Asesinan a supuesta extorsionadora frente a ferretería en Hato de Enmedio

1362
extorsionadora
Justo enfrente de una ferretería en el sector número ocho del Hato de Enmedio se suscitó una balacera que dejó una dama muerta y un caballero herido.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una supuesta extorsionadora, Suly Alejandra Mancía, falleció tras recibir múltiples impactos de bala en la colonia Hato de Enmedio.

Precisamente, el hecho ocurrió en el sector número ocho frente a una ferretería. Además, producto de la balacera, resultó herido un hombre, que fue trasladado a una clínica privada. Aún no se aclaró si las personas afectadas tendrían algún vínculo con el negocio.

Al lugar se personó la Policía Nacional y también elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). Los agentes procedieron a acordonar la escena con cinta fosforescente.

Luego, llegó al sitio personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo inerte a la morgue capitalina. Ahí, se realizará la autopsia correspondiente para esclarecer los pormenores del deceso.

Lea también: Comayagüela: atentan contra militares tras lío con trabajadoras sexuales

Versión del incidente

Según información provista por personas en el lugar, la occisa se dedicaba al cobro de extorsión en el sector, lo que habría causado su muerte.

Al parecer, Mancía llegó a la ferretería en mención para cumplir una vez más con el cometido de embolsarse dinero de forma ilegal. Lo dicho indica que arribó en compañía de un hombre, que la esperó en las afueras.

Una vez adentró del recinto, habría iniciado una discusión con uno de los accionistas de la empresa. Seguido, ella procedió a herirlo con arma blanca. Consecuente, el hombre se defendió con su propia arma de fuego, provocándole el fallecimiento instantáneo a la supuesta malviviente.

Además, el hombre habría disparado contra el individuo que se mantenía afuera, generándole un trauma en una pierna. Luego, se trasladó al presunto cómplice a un centro asistencial privado.

Serán las dependencias investigativas de la Policía Nacional que investigarán el hecho y determinarán los detalles que lo envuelven para brindar un informe oficial.