29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

¡INCREÍBLE! Historia de asalto en Costa Rica da giro inesperado: meleantes y víctima ya se conocían

Debes leer

REDACCIÓN. Ayer viernes, las imágenes captadas por una cámara de seguridad que muestran como un guardia de seguridad dispara y mata a tres sujetos tras un asalto Costa Rica sacudieron las redes sociales.

Se observa llegar una moto con dos personas otra más que iba a pie. Entre dos le arrebatan el bolso a una mujer que se acercaba al banco BAC. La mujer se lanza al piso y los maleantes llevan con ellos el dinero que cargaba la mujer.

Con lo que no contaban los delincuentes es que un guardia de seguridad observaba la escena detrás de la puerta de vidrio del banco.

El uniformado salió y cuando uno de los malvivientes se percata, entonces, saca su arma y dispara al guardia. Pero el de seguridad responde y logra un golpe certero, hiriendo a quien le disparó primero.

Al ver esto, el mayor de los tres recoge el arma que dejó caer el herido. Al asaltante lo apoya su compinche, y ambos comienzan a disparar contra el guardia. El uniformado resulta lesionado, una bala penetró su cuerpo, pero aún así continúa enfrentándose a los malos.

Instantes después, la preparación del seguridad salió a relucir y mal herido logra acabar con la vida de los otros dos atacantes.

Todo esto pasó frente a los ojos de la señora. Durante todo el intercambio de balas permaneció en el suelo.

Nada está oculto…

Tras lo ocurrido, la verdad salió a luz y todo dio un giro inesperado.

Cuando los investigadores de la Policía de Costa Rica comenzaron a verificar la identidad de los asaltantes encuentran sus documentos y descubren que todos eran familia: se trataba de un padre y dos hijos.

Pero lo desconcertante fue que al verificar la identidad de la mujer asaltada, resultó que ella era la esposa del asaltante mayor, el padre, y madre de los otros dos.

Se supo que la mujer trabajaba como contadora en un comercio y al momento del asalto se dirigía a depositar el dinero al banco.

Padre, hijos y madre, todo estaba planeado

La Policía de Costa Rica constató que la madre se puso de acuerdo para hacerse pasar por víctima de asalto, donde sus propios hijos y esposo serían los atracadadores.

Lastimosamente, o afortunadamente, el plan no ocurrió como ellos pensaban, pues le costó la vida a tres miembros de la familia y la cárcel a la mujer.

Por otro lado, el guardia está recuperándose satisfactoriamente en un hospital. Ahora es visto como un héroe.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido