24.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Asaltan una iglesia católica en El Porvenir, Francisco Morazán

Debes leer

Francisco Morazán, Honduras. Supuestos asaltantes ingresaron a la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Asunción en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, para llevarse piezas de valor y las ofrendas.

El templo católico cuenta con cámaras de seguridad y debido a esto pudieron enterarse del ingreso de los hechores, mismos que realizaron destrozos en la iglesia.

Los encargados del templo colocaron la denuncia ante las autoridades pertinentes para que puedan dar captura a los responsables. Del mismo modo, se desconoce a cuánto asciende el monto hurtado.

Le puede interesar – Frente a la iglesia matan a un hombre en El Achiotal, Santa Cruz de Yojoa

Atracan iglesia católica El Porvenir
Algunos de los artículos fueron dañados.

Hecho violento 

Hace unas semanas, sujetos desconocidos, fuertemente armados, abrieron fuego contra la fachada de una Iglesia Católica en Ilama, departamento de Santa Bárbara.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona resultó herida o las identidades de las personas responsables de cometer este hecho. Aparentemente, los delincuentes habrían propinado alrededor de 8 disparos.

Delincuentes agarran a tiros la fachada de una iglesia en Santa Bárbara.

Los vecinos del lugar se mantienen preocupados y angustiados por este acto. Asimismo, manifiestan que las personas «ya no respetan ni lo sagrado, menos respetarán a los pobladores.

«Quienes cometieron este hecho no tiene respeto hacia Dios. Es increíble como personas hagan eso en un lugar tan sagrado, ojalá las autoridades policiales encuentren a los culpables», comentó un congregante de la iglesia.

Uno de los feligreses detalló que dentro de la iglesia no se encontraba nadie cuando los delincuentes abrieron fuego. Sin embargo, al darse cuenta de este hecho, el padre de la iglesia habría llorado al ver el sacrilegio cometido por los desconocidos.

Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y posteriormente comenzar con la investigación del caso y, así, dar con el paradero de los malhechores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido