32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Lista de artistas que actuarán en los premios Grammy esta noche

Debes leer

REDACCIÓN. Este 5 de febrero se celebran los premios Grammy 2023La Academia de Grabación está lista para premiar lo mejor de la música del año pasado. Este año, los premios Grammy se transmitirán en vivo por CBS desde el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California. Por tercer año consecutivo, el comediante Trevor Noah será el encargado de conducir la gala.

Este año, la artista con más nominaciones es Beyoncé, seguida de Kendrick Lamar. En cuanto a los artistas latinos, Bad Bunny hizo historia con ‘Un Verano Sin Ti’, ya que es el primer álbum en español en encontrarse en la categoría de ‘Mejor Álbum’. Además, el puertorriqueño actuará en la gala. Te compartimos quiénes son los artistas y cantantes que se presentarán.

qué ganan los artistas por ganar Grammy
Beyoncé lidera la lista de nominados este año.

Grammy 2023: artistas y cantantes que actuarán en la gala

El 25 de enero, la Academia de Grabación anunció a los primeros artistas que subirán al escenario: Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Sam Smith y Kim Petras. Posteriormente, durante el último cuarto del juego de Campeonato de la AFC, se anunció que Harry Styles también actuará.

Por otro lado, la Academia reveló que Stevie Wonder se presentará con Smokey Robinson y Chris Stapleton. 

artistas que actuarán en los Grammy
Bad Bunny representará a la música latina en la gala.

Además, Jay-Z actuará con DJ Khaled en una actuación estelar en vivo de la canción nominada ‘God Did’ que también incluye a Lil Wayne, Rick Ross, John Legend y Fridayy.

Vea también: Los beneficios económicos que logran los artistas por ganar un Grammy

In Memoriam

De igual modo, la Academia informó que el segmento In Memoriam incluirá homenajes destacados a tres artistas que fallecieron el año pasado: Loretta Lynn, Christine McVie y Takeoff.

Kacey Musgraves interpretará el clásico de Lynn de 1970 ‘Coal Miner’s Daughter’. Sheryl Crow, Mick Fleetwood y Bonnie Raitt se unirán para interpretar ‘Songbird’ del álbum ganador del año de Fleetwood Mac, Rumors, en honor a McVie. Por último, Maverick City Music se unirá a Quavo para ‘Without You’ en honor a Takeoff.

artistas que actuarán en los Grammy
Kacey Musgraves dará su homenaje al clásico de Lynn de 1970 ‘Coal Miner’s Daughter’.

50 años del hip-hop

Por otro lado, la Academia anunció un elenco de estrellas para celebrar el 50 aniversario del hip-hop. 

LL Cool J presentará el segmento, que incluirá actuaciones de Big Boi, Busta Rhymes con Spliff Star, De La Soul, DJ Drama, DJ Jazzy Jeff, Missy Elliott, Future, GloRilla, Grandmaster Flash, Grandmaster Mele Mel y Scorpio/Ethiopian King, Ice-T, Lil Baby, Lil Wayne, The Lox, Method Man, Nelly, Public Enemy, Queen Latifah, Rahiem, Rakim, RUN-DMC, Salt-N-Pepa y Spinderella, Scarface, Swizz Beatz y Too $hort, según Billboard.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido