OFICIAL: El nuevo refuerzo para la defensa del Arsenal

287
Arsenal
Magalhaes no será el único refuerzo sudamericano del equipo, pues uno de los fichajes más recientes del Arsenal, es el extremo también brasilero William.

INGLATERRA.- El Arsenal continúa moviéndose en el mercado en busca de fichajes que les permitan potenciar su plantilla para competir por puestos europeos en la próxima temporada.

El ritmo ascendente del equipo tras la llegada de Mikel Arteta, ha reafirmado la convicción de la Dirección Deportiva en este nuevo y prometedor proyecto, que esperan los lleve de vuelta a la cima del fútbol inglés.

Al final, ya son dos las copas que el equipo londinense ha ganado bajo el mando del técnico español: La FA Cup derrotando al Chelsea y la recientemente ganada Community Shield frente al Liverpool.

Arsenal en busca de «blindar» su defensa

Uno de los puntos urgentes a reforzar era la zona defensiva. Por eso hicieron oficial el anuncio de Gabriel Magalhaes como su nuevo jugador.

El central brasilero de 22 años llega con procedencia del Lille a cambio de 26 millones de euros más 4 en variables y firma por cinco temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come on gunners 🔴⚪️🤩

Una publicación compartida de Gabriel Magalhães (@_gabrielmagalhaes) el 1 Sep, 2020 a las 10:34 PDT

Magalhaes no será el único refuerzo sudamericano del equipo, pues uno de los fichajes más recientes del Arsenal, es el extremo también brasilero William, Jugador que llega como agente libre procedente del Chelsea.

Te puede interesar: Técnico de Alemania exige «Balón de Oro» para Neuer