35.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Arleth Portillo es la nueva presentadora de Que Viva la Vida!

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La talentosa Arleth Portillo es el nuevo rostro de Hable como Habla (HCH) y ya hizo su debut en la revista «Que Viva la Vida!» que ese canal de televisión transmite diariamente en horas de la tarde.

Portillo se convirtió rápidamente en una de las presentadoras y locutoras más queridas especialmente en la zona norte del país. Ella nació y creció en San Pedro Sula y a sus 34 años se mudó a Tegucigalpa, capital de Honduras.

Sus inicios en los medios de comunicación se remontan a hace 13 años como presentadora de un programa juvenil musical en la capital industrial. Ha sido locutora de radio, presentadora de televisión y eventos. Además es amante de la generación de contenidos digitales, especialmente de cocina.

Arleth tiene 34 años, actualmente está soltera y es madre de tres hijos. Es así que la multifacética sampedrana ahora forma parte de HCH.

FOTOGALERÍA DE ARLETH PORTILLO 

Lea también: Ónice Flores sorprende al bailarle sensualmente a otra mujer

Primera entrevista 

«Gracias a las personas, amigos, clientes que siempre han apoyado mis proyectos y mis locuras. Bienvenidos los que se unen y gracias por el apoyo. En manos de Dios una nueva etapa, una de mis decisiones más radicales, que trae todo un cambio de vida junto a mis hijos», es el mensaje que escribió Arleth luego de dar a conocer a sus seguidores sobre su nuevo trabajo.

Arleth Portillo cuenta con más de 33 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

«Soy mamá y es lo más importante en mi vida porque prácticamente todo gira sobre ello. Tengo tres chiquitines; una niña de 10 años y unos gemelos de 6, y es así que mi deseo es seguir creciendo, salir adelante y darle un mejor futuro a mis hijos», relató Arleth en su primera entrevista en QVLV.

Sobre cpomo tomó su familia la decisión de mudarse a Tegucigalpa para formar parte de HCH, Arleth contó que fue un proceso difícil debido a que le costó varias semanas llevar a cabo la transición a la ciudad capital.

«Obviamente cuando uno es mamá no solo debes moverte vos y tus maritates, sino que debes traer a tus hijos, la escuela. Me costó mucho decidirme pero cuando ya tomé la decisión me quedé callada. Mis hijos están felices con el cambio y con la experiencia de conocer una nueva ciudad», aseguró.

«La televisión siempre me ha gustado y la experiencia en radio resultó algo nuevo para mí pero la tele es lo que siempre me ha gustado», aseveró la sampedrana.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido