22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Elsa y Ariela se reúnen y hablan sobre su “pelea” en HCH

Debes leer

REDACCION. Tal y como lo habían anunciado hace algunos días, las periodistas hondureñas Elsa Oseguera y Ariela Cáceres se reunieron en un “en vivo” de Instagram.

Luego de reaccionar a algunos vídeos en TikTok y de responderse mutuamente, las presentadoras anunciaron que harían una transmisión “en vivo”. El objetivo del encuentro era conversar sobre lo que sucedió hace cinco años en HCH Vespertino.

En la transmisión, las presentadoras contaron cómo fue que llegaron a esa pelea. Asimismo, conversaron sobre las polémicas cirugías que se han realizado.

Según comentaron ambas, ellas se llevaban bien, sin embargo, la tensión comenzó cuando varios de sus compañeros comenzaron a decirles rumores entre ellas. Respecto a la pelea, Elsa y Ariela aseguran que no fue planeada, sino que explotaron tras varios encuentros que habían tenido.

Don Eduardo “metía” cizaña

Continuaron hablando sobre la pelea que tuvieron en televisión nacional. En cierto punto, Elsa aseguró que el director del canal de televisión, Eduardo Maldonado, las ponía a pelear. “Él era pícaro, porque nos ponía a pelear, claro que sí metía buena cizaña”, dijo Elsa.

Entre tanto, Ariela aseguró que Maldonado estaba preocupado, porque ambas estaban muy enfurecidas. “No hallaba qué hacer“, manifestó Ariela.

Además, ambas aseguraron que estuvieron a punto de “agarrarse del pelo”, sin embargo, no lo hicieron porque hablaron en privado para resolver sus diferencias.

Si hacemos un programa más sin hablar, o creo que nos hubiéramos agarrado del pelo“, aseguró Ariela.

Reunion de Elsa y Ariela
Entre risas, Ariela y Elsa recordaron la pelea que tuvieron hace algunos años en televisión.

Lea además: Ariela Cáceres y Elsa Oseguera demuestran que no son «enemigas»

“Lo que se ve no se pregunta”

Entre tanto, los comentarios de los más de 30 mil usuarios eran sobre las cirugías que ambas tenían. Por tanto, en determinado momento, Elsa le preguntó a Ariela si se había hecho algún arreglo estético recientemente.

La respuesta de la presentadora fue contundente. Modelando su figura frente a la cámara, Ariela respondió: “Querida, como dice Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta. Claro que sí, mamita“.

Asimismo aseguró que el procedimiento que se había realizado fue una lipotransferencia, es decir, que la grasa que tenía en el abdomen se la colocó en los glúteos.

“Caderas siempre he tenido y busto también, solo fue en los glúteos”, manifestó Ariela.

De la misma confesó que su esposo, Dennis Andino, tenía mucho miedo del procedimiento, sin embargo, la apoyó en todo momento. Ariela asegura que se siente más feliz que nunca y que recomienda al doctor que le hizo la cirugía.

Ambas terminaron el encuentro diciendo que su relación ahora está muy bien y que han dejado sus diferencias en el pasado.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro