Por presunta agresión arrestan a Arcángel en Las Vegas

248
Arcángel
Así lució Arcángel al momento de ser arrestado en la ciudad de Las Vegas.

REDACCIÓN. El cantante de reguetón, Austin Agustín Santos, más conocido en la industria musical como Arcángel, fue arrestado la madrugada del jueves en Las Vegas. Al parecer, por una presunta agresión física tras salir de una discoteca.

La noticia fue revelada en primera instancia por el portal de espectáculos TMZ. Ellos  detallaron que todo ocurrió a la salida de una discoteca.

El artista habría llegado a Las Vegas ya que fue invitado a la ceremonia de los Premios Billboard Latino 2019. Sin embargo, por su detención no pudo asistir a la ceremonia.

Luego de unas horas detenido, Arcángel habría pagado una fianza de US$3,000 para ser liberado. Así lo reveló el programa “Un nuevo día” de Telemundo. Estos lograron captar la salida del músico.

A su salida, el reguetonero evitó pronunciarse sobre su detención y solo atinó a seguir a su manager a una camioneta que lo transportó a su hotel.

Lea también: VÍDEO | Mire el primer reto de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Farruko le canta a Roatán

El reconocido cantante puertorriqueño, Carlos Efren Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico Farruko, lanzó un nuevo álbum bajo el titulo «Gangalee». En este se incluye una canción dedicada a la isla de Roatán.

Hace unos meses, el cantante y su gran equipo de trabajo llegaron a Roatán y allí permanecieron casi un mes. Él se encontraba alistando su nueva canción que insertaría en su nuevo proyecto musical.

En sus redes sociales, muy emocionado anunció a sus seguidores que ya podían escuchar su nuevo vídeo con sabor a playa, el cual filmó en la paradisíaca isla.

Farruko hasta el momento ha obtenido el visto bueno de sus fans con la nueva canción en honor a la riqueza natural que posee Honduras.

Puntualmente la canción deja saber al que la escucha que en la bella isla hay riqueza natural. Además. que hay oportunidad de pasarla muy bien, sobre todo en su vida nocturna .

A su juicio, la noche promete mucha diversión en medio de las cristalinas aguas.