VÍDEO | Mire el primer reto de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

385
Isabel Pantoja
La cantante española ya cumplió su primer reto

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La cantante española Isabel Pantoja, ya cumplió los primeros retos en el reality Supervivientes.

El famoso programa español se desarrolla en Honduras, en Cayos Cochinos, un archipiélago compuesto por dos islas pequeñas y 13 de menor tamaño.

De los 18 famosos que participan en este reality, Pantoja ha sido señalada como la estrella principal. Por eso es que el público ha puesto su mirada en ella y en su desarrollo en el mismo.

Ayer jueves se estrenó el esperado programa. Isabel Pantoja ya se sometió a los primeros y difíciles retos: debió entrar al lodo y mostrar su fortaleza.

Los seguidores de la guapa española ya comienzan en las redes sociales a hacerle sus barras en apoyo, con el fin que ésta no desmaye en medio del camino de Supervivientes

Isabel, por su fama, estaría cobrando 80.000 euros semanales.

Lea más al respecto: Isabel Pantoja estaría cobrando 80 mil euros para venir a Honduras

Pantoja promete dar el «todo por el todo» 

Pantoja, luego de tocar suelo catracho, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en la playa en el que anunció a sus seguidores que está más que lista para esta nueva competencia.

“Espero no defraudarlos. Intentaré hacer lo mejor posible. Todo para mí es nuevo. Les pido de corazón que me apoyen, que piensen que es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión», dijo la cantante.

Seguidamente, prometió a sus seguidores que estará informando todo lo que suceda dentro del programa. «Yo estaré siempre en directo a través de las cuentas oficiales del programa de Supervivientes y en todos los programas de Telecinco”, agregó.