JUTICALPA. –  ¡Muy poco les faltó a los árbitros que impartieron justicia en Olancho, ser linchados por los aficionados!

Todo ocurrió la final del partido que el equipo local Juticalpa ganaba por 2-1 al Olimpia.

El árbitro Alex Morazán decretó un lanzamiento de penal muy dudoso dentro del área, que fue cambiado por gol.

Olimpia empató de manera heroica el juego en solamente cuatro minutos.

Pero los aficionados en el Juan Ramón Brevé, enardecido por la decisión arbitral, al final del juego le lanzaron de todos a los tocapitos, que salieron escoltados del estadio.

Juticalpa perdió de las bolsa dos puntos, mismo que le servían de gran manera para encarar el torneo.

Foto: Cortesía de La TribunaPara Nuestro lector

A NUESTRO LECTOR

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.