24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

TECNOLOGÍA| Aplicaciones que capturan conversaciones completas en WhatsApp

Debes leer

REDACCIÓN. Las actualizaciones de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en el mundo, sin duda, son cada vez son más innovadoras. Estas se orientan a facilitarle aún más las cosas a sus usuarios.

Una de las actualizaciones más reciente es los mensajes que se autodestruyen en siete días. Sin embargo, para muchos ahora es importante hacer capturas de la conversación completa sin necesidad de hacer varias tomas.

A efecto de eso, en las últimas semanas se viralizaron aplicaciones que ayudan a tomar la captura de una conversación completa debido a que WhatsApp no tiene esa opción.

Dicha función está disponible para los dispositivos Android y iOS. Y son tres las aplicaciones que permiten realizar las capturas.

Lea también: WhatsApp: ahora podrás desactivar el audio de un video antes de enviarlo

Aplicaciones

Una de ellas es LongScreenShot que está disponible en Google Play Store. Esa aplicación, los usuarios la pueden descargar de los teléfonos Android.

Para utilizarla se debe hacer clic en el botón “+”, que está en la parte inferior derecha de la pantalla y pulsar en “Iniciar ahora”. Una vez aparezca un aviso con el símbolo de “play”, eso confirma la grabación del chat.

Después de hacer esos pasos, debes ingresar a WhatsApp y elegir la conversación a la que se quiere hacer la captura y ubicarse desde el punto donde se desee iniciar la captura.

Una vez allí, hay que presionar el botón “play” de LongScreenShot, deslizar la pantalla hasta el sitio donde terminará la captura y oprimir en el botón “stop”. La captura quedará guardada como imagen en su galería.

La otra app es LongShot, que trabaja de forma similar que la anterior, pero esta se recomienda utilizarse en la función automática para capturas de WhatsApp.

En el caso de los dispositivos iOS se puede utilizar la aplicación PicSew. Esta permite hacer las capturas de manera vertical y horizontal.

Según reseña TreceBits, un medio dedicado a la tecnología, su funcionamiento es diferente a las aplicaciones para Android. Lo anterior debido a que también une fotografías,


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido