31 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Mega colecta para animales víctimas del incendio en Guanaja

GUANAJA, HONDURAS. La fundación «Refugio, Amor y Abrigo» hizo un llamado a la población para unir fuerzas y ayudar a los animales afectados por el incendio en Guanaja.

Voluntarios de la fundación anunciaron que están, en conjunto con la Fundación Hermana de Tela, a favor de los animales de la isla. «Estamos necesitando, jaulas, gasas, cremas cicatrizantes y toallas que sean nuevas para los animales que están quemados» expresó una voluntaria.

Hasta el momento la fundación ha recibido buenas donaciones, pero el trabajo sigue, ya que todos los días se encuentran animales con heridas y quemaduras de todo tipo, según lo dieron a conocer.

Además, son dos las doctoras que están ayudando a sanar los animales, apenas se dan abasto, por lo cual necesitan de las donaciones de los pobladores.

Formas de ayudar

Los voluntarios compartieron las diferentes formas en que toda persona puede ayudar a los animalitos afectados em Guanaja.

Según lo expuesto por los miembros de la fundación, se puede ayudar con insumos, comida, medicina y dinero. Quien desee hacerlo debe mencionar que su aportación es específicamente para Guanaja.

Además, se necesitan crema cicatrizantes, gasas de rollo, alcohol, Clorhexidina, yodo, Venoclisis, vendas, algodón, hidrogel y tramados.

La fundación puso plazo límite hasta el 31 de octubre. Las donaciones pueden ser enviadas a cualquiera de las siguientes organizaciones: Amor y abrigo; Mascotas en Adopción Honduras; Fundación Perros sin nombre y Island Dogs Rock, o llamar a los números: +504 3375-6553, +504 9595-3006, +504 9894-8715.

Cada día la fundación rescata a varios animales que han sufrido heridas y quemaduras.

Le podría interesar: Piden ayuda a animales afectados por incendio en Guanaja

Fundación ‘Refugio Amor y Abrigo’

La fundación ‘Refugio Amor y Abrigo’ es un albergue para animale en San Pedro Sula. Este albergue cuida y protege de los animales que deambulan por las calles de la ciudad.

Su fundación fue en el año 2012. teniendo por objetivo el rescate de los animales sin hogar, ofreciéndoles techo, comida e hidratación.

Los perros y los gatos son los animales a los que ayudan y durante nueve años han logrado darle amparo a los felinos y caninos.

FUNDACION HACE LLAMADO A AYUDAR ANIMALES AFECTADOS
Gracias a la fundación decenas de animales se han recuperado de los maltratos.

Hasta hace un par de semanas antes del accidente en Guanaja, la fundación contaba con más de 80 mascotas rescatadas, que sufrieron de abuso y maltrato por los ciudadanos inconscientes.

Los animales rescatados por el albergue cada vez se ven más sanos, con cambios notables, y hasta se les ve más felices gracias al buen trato que se les ha brindado.

La casa invita a que en esta situación tan difícil que atraviesan todos los damnificados por el incendio en la isla, los hondureños unan fuerzas también a favor de los animales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido