21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Piden ayuda para los animales afectados por incendio en Guanaja

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Luego de la crisis que Guanaja atraviesa tras el voraz incendio que consumió casi el 40 % de la isla, cientos de personas resultaron afectadas, la población también está pidiendo que no se olviden de las mascotas

A través de las redes sociales han circulado imágenes de los animalitos que sobrevivieron al sinestro y ha consternado a varios hondureños.

Asustados, heridos y llenos de cenizas se encontraron decenas de mascotas que también son víctimas de este suceso que ha sacudido a toda la isla.

Personas no dudaron en comentar y piden a las autoridades y a la población que no se olvide de estos seres vivos.

Bomberos rescataron animales
Bomberos rescataron a varios animales.

“Dios mío duele ver eso, no nos olvidemos de estos pobres animalitos, no me imagino el dolor y el susto que llevaron. Yo sé que las vidas humanas son prioridad, pero ellos son parte de la familia y no merecen eso”, indicó un ciudadano.

“Ayudemos a las mascotas por favor, no las abandonemos, hagamos algo por ella, enviemos ayuda para ellas. Duele ver a mi pueblo hondureño en estas crisis, Dios les dé la fortaleza para levantarse de nuevo”, recalcaron.

“Gran labor la de los bomberos en este momento. Hay que cuidar a nuestros animalitos. Dios proteja al pueblo de Guanaja”, agregaron.

animales en Guanaja
Varios animales resultaron con heridas.

Le puede interesar también: Arde Guanaja: Incendio a punto de consumir todo el Cayo Bonacca

Recolecta para los animalitos

animales afectados en Guanaja
Recolecta para animales afectados.

En la ciudad de Tegucigalpa, la clínica veterinaria Soto está haciendo recolección de alimento para perros y gatos de Guanaja este 2 y 3 de octubre. Los puntos para dejar las donaciones son las sucursales de la misma clínica, ubicados en Colonia Kennedy, plaza Cipreses y Aeroplaza.

Además, puede llamar a los siguientes números para más información:

  • 95963397
  • 94600020
  • 89022105

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro