TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los seguidores de la cantante hondureña, Angie Flores, que saltó a la fama gracias al reality show «La Academia» pidieron a Pablo Alborán realizar una colaboración musical con la catracha.

La iniciativa que subió como espuma, la realizaron los Angie Lovers cuando se dieron cuenta de una pregunta que le hicieron a Alborán en un medio de comunicación de España.

A través de la entrevista, le preguntaron al cantante, ¿con quién le gustaría colaborar musicalmente? Alborán no dudo en responder y contestó que hay muchos cantantes con quienes le encantaría compartir canciones.

Una de las cantantes que reaccionó al escuchar esto, es Aitana Ocaña Morales, más conocida como Aitana. Ella es una cantante y compositora española, conocida por participar en la novena temporada de Operación Triunfo.

Cabe explicar que, Operación Triunfo es un programa español de canto muy parecido a La Academia de México.

Lea también – Kanye West confiesa: Tuvo COVID-19 y teme que en vacunas inserten chips

Pablo Alborán a dúo con Angie Flores

Cuando los fans de Angie Flores escucharon que entre las propuestas para cantar junto a Alborán había gran posibilidad para exacadémicos de programas de canto saltaron a proponer a la talentosa hondureña.

Se imaginan un dueto con Aitana dijeron los españoles muy emocionados. Pero, acá en Honduras los Angie Lovers dicen: «¡¿Se imaginan un dueto de Alborán y Angie Flores?!»

Pablo Alborán ha contestado a la propuesta de Aitana, la representare de Operación Triunfo con: «A mí me encantaría. A ver si nos cruzamos pronto ¡Besote apretao!». Ahora habrá que esperar y seguir impulsando en nombre de Angie Flores, quizás el músico español también decide realizar una colaboración con a popular catracha.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo