31.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Anahí buscará tercera auditoría contra su exmánager por presunto fraude

Debes leer

Farándula. Luego de las especulaciones que rodean al exmánager de la famosa agrupación RBD, Guillermo Rosas, debido a un posible fraude durante la gira «Soy Rebelde Tour», Anahí ha decidido romper el silencio sobre la situación.

Mediante una entrevista en el programa «De primera mano», la intérprete habló sobre el proceso que se está llevando a cabo contra Guillermo Rosas, quien ha sido señalado como el presunto responsable del desvío de fondos.

Le puede interesar: ¿Habrá nueva gira musical de RBD? Esto revelaron

Supuesto fraude
La cantante dijo que al igual que sus compañeros de RBD, desea que se aclare la situación y saber si su exmanager cometió fraude al grupo.

Guillermo ha sido señalado como el presunto responsable de malversación de fondos de la gira que llevó por nombre «Soy Rebelde Tour», lo que ha generado una serie de auditorías para esclarecer la situación. Con la que la cantante pondrá en marcha, sería la tercera auditoría.

«Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. También quiero claridad. Todos queremos lo mismo», expresó Anahí.

Lea también: Premios Lo Nuestro 2024: lista completa de los ganadores

Polémica RBD
La banda RBD en su gira de rencuentro «Soy Rebelde Tour».

¡Polémica! 

Anahí se refirió a su amistad con Rosas en la misma entrevista y habló sobre el impacto emocional que tuvo el rompimiento profesional y personal con él. Según la talentosa cantante, su relación con Rosas era muy cercana, describiéndolo como uno de sus mejores amigos durante 18 años.

La ruptura de esta amistad fue extremadamente dolorosa para ella, y aseguró que su felicitación hacia él no tenía ninguna intención maliciosa.

Lea también: ¡Impactante! Así se vivió el primer concierto de RBD en El Paso, Texas

Gira RBD
Anahí causó polémica por felicitar a Guillermo Rosas en Instagram por su cumpleaños a pesar de sus acusaciones por supuesto fraude.

“Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour en RBD, no solamente se rompe un tema profesional, él era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver. No fue un tema, para nada, queriéndole hacer daño a nadie”, añadió.

«Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorías. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más», declaró.

Anahí no ha tomado una postura absoluta sobre las irregularidades reveladas en la primera auditoría debido a que decidió esperar los resultados de las investigaciones antes de defender o acusar a alguien.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido