30.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 16, 2024

¡Impactante! Así se vivió el primer concierto de RBD en El Paso, Texas

Debes leer

FARÁNDULA. El primer concierto de RBD causó euforia en el Sun Bowl Stadium en El Paso Texas, Estados Unidos. Los integrantes del grupo agradecieron la espera de sus fans tras más de una década de estar separados como banda.

«Ahora todos seremos parte de este Soy Rebelde Tour», dijo Anahí. Dulce María continuó con los agradecimientos por no olvidarlos y siempre llevarlos en la memoria.

Le puede interesar- ¿RBD anuncia gira mundial? Publicaciones causan alboroto

“Yo digo R, tú dices BD», gritaron todos los asistentes junto a los cantantes.

Se comenzaron a compartir testimonios en las redes sociales de personas que aseguraron provenir de otros países y estados sólo para presenciar el regreso de RBD tras más de una década de ausencia.

Pese a los rumores y especulaciones sobre el estado de salud de Anahí y su pérdida de audición por una perforación de tímpano ella se mostró contenta y emocionada para su regreso a los escenarios.

El primer tema interpretado fue Tras de Mí. La segunda canción fue Un Poco de Tu Amor.

El tercer tema del setlist del primer show de Soy Rebelde Tour fue su más reciente estreno: Cerquita De Ti.

«Aún hay algo de amor», frase de una de sus canciones icónicas fue coreada por todos los asistentes. Otro Día Que Va empezó a escucharse en el Sun Bowl Stadium.

Temas icónicos

Las siguientes canciones fueron interpretadas de una forma fragmentada, se trató de Así Soy YoCuando el Amor Acaba y Fuego, cantadas a manera de un medley.

RBD continuó con uno de los temas más icónicos de su repertorio, se trató de Inalcanzable, que fue coreado, con gran emotividad, por todos los asistentes.

Tras el sentimental momento, el público volvió a animarse con Tenerte y Quererte y Me Voy.

Sin ningún tipo de pausa empezaron las canciones Y No Puedo Olvidarte, Dame Para Olvidarte De Mí. Ante los gritos de los asistentes llegó el turno de Enséñame.

Llegó el turno de uno de los temas en inglés, El Paso, Texas, fue testigo de I Wanna Be The Rain. La canción anterior fue Que Hay Detrás.

“Ama a tus hijos por cómo son, todos somos perfectos”, fue parte del emotivo mensaje que dio Christian Chávez, asimismo agradeció el apoyo de la comunidad LGBT+.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido