¡El 2020 sigue rebelde con el regreso de RBD! Anahí lo confirmó

632
RBD
La agrupación se separó hace más de 10 años, tras su éxito.

MÉXICO. Tras largos años de espera y a petición de miles de fanáticos alrededor del mundo, la agrupación mexicana anunció el retorno de todo su catálogo musical en las plataformas digitales. ¡RBD regresó!

El reencuentro finalmente sucedió y es que para sus seguidores, el anuncio de la mismísima Anahí sobre el grupo musical, es sin duda una de las mejores cosas del 2020.

El próximo 3 de septiembre, a nivel mundial, nuevamente se podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio de la banda y ahora en plataformas digitales.

El grupo de pop conformado por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, espera que la digitalización de todos sus discos físicos pueda satisfacer a todos sus seguidores. Mismo que desde su separación piden por el rencuentro.

En diciembre de 2019, los RBD le dieron un regalo de Navidad muy especial a sus fans, pero nada más. Tras varios años de espera, el reencuentro finalmente sucedió.

Días antes de Navidad, Anahí, Dulce, Maite, Poncho, Christopher y Christián, se reunieron por primera vez. Esto, desde que se separara la banda, momento en el que escribieron: «Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar».

«No es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, es el reencuentro de las seis almas que fueron una sola… Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre fue un regalo de amor máximo directo al corazón…», expresaron.

Anahí anunció el regreso de RBD

Sin embargo, fue la cantante Anahí, actriz de 37, quien habló acerca de lo que tienen preparado. Lo anterior, mediante un vídeo que «colgó» en su cuenta personal de Instagram, dónde expresó lo siguiente:

«¡Hola, amigos! Aquí Anahí para darles una buena noticia. Volveremos a tener disponible toda esa música que marcó nuestras vidas, este 03 de septiembre a las 7:00 de la noche».

Por su parte, los internautas no se hicieron esperar mostrando su felicidad por la noticia, puesto que han ansiado volver a escucharlos. Asimismo, varios artistas dejaron su reacción en la publicación de la cantante.

Será así que a partir del próximo 3 de septiembre a nivel mundial, que nuevamente se podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio: “Rebelde”, “Celestial”, “Nuestro Amor”, “Empezar Desde Cero” y “Para Olvidarte De Mí”.

Asimismo, el álbum en inglés “Rebels” y las ediciones en portugués “Celestial Versao Portugues”, “Nosso Amor Rebelde” y “Rebelde Edição Português”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn