32.3 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Expulsan de Nicaragua a la familia de Miss Universo Sheynnis Palacios

Debes leer

Redacción. La dueña de la franquicia Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip, informó que la familia de la actual Miss Universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, salió de Nicaragua, y que la reina de belleza ha sido exiliada “indefinidamente” de su país.

El diario La Prensa de Nicaragua recogió estas afirmaciones y citó que en días anteriores se habló en redes sociales de que la abuela y el hermano de Palacios, quien vive en Nueva York para atender sus responsabilidades como reina de belleza, habían salido del país centroamericano para reunirse con ella “a través del parole humanitario”, una vía migratoria abierta por Estados Unidos.

Se presume que su familia se ha trasladado al país norteamericano donde se encuentran otros seres queridos, mientras Palacios recorre el mundo debido a su rol como reina de belleza de Miss Universo. Pero ella no ha confirmado esta información.

expulsan del país a la familia de Miss Universo
Sheynnis Palacios se convirtió en la primera nicaragüense y centroamericana en ganar el título de Miss Universo.

Polémica 

Sheynnis Palacios es la primera nicaragüense y centroamericana que gana Miss Universo, cuya edición de 2023 se celebró el 18 de noviembre en El Salvador.

La reina de belleza, de 23 años y que no ha regresado a Nicaragua, ha visitado en los últimos meses San José, Costa Rica, y Miami, Estados Unidos, donde la diáspora nicaragüense es importante.

El régimen de Daniel Ortega lanzó el pasado 26 de abril su propio certamen de belleza tras acusar a la representación de Miss Universo en el país por los delitos de conspiración y traición a la patria, y desterrar a su exdirectora.

“En el año 2018, los señores Karen Celebertti, Martín Argüello Leiva y Bernardo Martín Argüello Celebertti, dueños de la franquicia Miss Nicaragua, participaron activamente en redes y calles en las acciones terroristas del intento fallido de Golpe de Estado, orquestado por agencias internacionales y misiones extranjeras”, informó en su momento el régimen de Ortega.

expulsan del país a la familia de Miss Universo
Anne Jakrajutatip y Sheynnis Palacios.

Fuente: Infobae

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido