24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Iroshka Elvir explota contra periodista durante entrevista

Debes leer

HONDURAS. La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, protagonizó un acalorado enfrentamiento con un periodista del canal UNETV durante una entrevista reciente.

El incidente se produjo tras un evento en conmemoración del Día del Periodista, cuando el periodista provocó una reacción molesta de su esposo, Salvador Nasralla.

Visiblemente molesto por las preguntas incómodas, Nasralla reaccionó de manera agresiva, lanzando fuertes acusaciones contra el fallecido padre del expresidente Manuel Zelaya. En medio de su irritación, acusó al periodista de ser enviado por Zelaya y, con un tono alterado, expresó: «No quiero hablar más», retirándose del lugar.

Iroshka Elvir contra periodista
Iroshka confrontó al comunicador.

Vea también: Iroshka: Nasralla sería el mejor presidente en la historia de Honduras

Iroshka confronta al periodista

Tras la salida de Nasralla, Iroshka Elvir confrontó al periodista y, notablemente molesta, intentó arrebatarle el micrófono. «Lo que no me gusta es que me falten el respeto a mí y me falten al respeto a mi marido», exclamó la congresista, mientras el periodista le repetía que respetara la libertad de expresión.

Iroshka Elvir contra periodista
El periodista le pidió a la congresista respeto a la libertad de expresión.

Iroshka continuó hablando sobre las acciones de Manuel Zelaya Rosales en 2009, y aseguró que ella no es ninguna «golpista». En eso, el comunicador la interrumpió y señaló que los empresarios que apoyaron el golpe financian a Nasralla.

Loading the player...

Iroshka, frustrada, exigió poder desarrollar la entrevista sin interrupciones y le dijo al periodista: «Conmigo no te vas a hacer la víctima… Es que no me estás dejando hablar y si no me dejas hablar yo no puedo contestar a tus preguntas», explicó la diputada y procedió a retirarse del lugar.

El impase ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, con comentarios de apoyo y ataque a la diputada y también al periodista.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido