Hondureña Ana Jurka habla sobre críticas en foto con expresidente Lobo

0
4225
Ana Jurka.

ESTADOS UNIDOS. La brillante presentadora de deportes que representa a Honduras en Telemundo, Ana Jurka, se pronunció muy molesta a través de sus redes sociales por las personas que cuestionan una fotografía donde sale ella, sus esposo y el expresidente Lobo Sosa.

“Voy a decir esto una sola vez, para aclarar y no voy a responder más. Recuerdo perfecto cuando me tomaron a mí y a mi esposo estas fotografías.

Aclaro que ni mi esposo, ni yo hemos trabajado o esperado algo del gobierno JAMÁS! Todo lo contrario! Las fotos que vean de mi familia con alguien del gobierno, es porque para su mayor información, mi esposo y mi suegro (con ayuda de otra organización en Estados Unidos) hicieron una donación millonaria de medicinas, comida y elementos básicos de salud para apoyar al gobierno hace unos años.

La invitación al congreso, a la casa presidencial etc fue para agradecerle a mi esposo y mi familia esas donaciones.

Es más, precisamente de ahí se origina mi mala impresión con muchos gobernantes que en lugar de utilizar las donaciones para la gente que más lo necesitaba (como nosotros esperábamos que hicieran) la utilizaron poniéndoles stickers con fotografías de ellos en campañas políticas repartiéndolas a personas o zonas que no tenían la necesidad pero que les convenía políticamente.

ana

Me da tristeza que haya tanta maldad, ignorancia, envidia, gente vendida y mucha otra ciega apoyando corruptos por la necesidad de sobrevivir en un país que lejos de estar mejorando empeora cada día.

No tengo nada personal en contra del ex presidente Lobo pero tampoco soy su seguidora, ni apoyo ninguna campaña política o a ningún político en particular. ¡A NINGUNO!

Y como bien dice el post, yo me dedico a DEPORTES así que espero respeten mis reservas a comentar más el tema. Bendiciones a la gente en mi país, del que tengo fe, la mayoría todavía es gente buena.

Un abrazo. #Corrupcion #Honduras #HondurasNoEstaCambiando”, finalizó diciendo en un post de Facebook la catracha.

Este es el post original de la hondureña Ana Jurka: