Ana Jurka reacciona a críticas: Para mí, Shakira no es relevante en deportes

824
Ana Jurka
Ana Jurka, presentadora hondurena.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Ana Jurka, periodista hondureña y presentadora de deportes de Telemundo, hoy reaccionó ante las críticas luego de la polémica al referirse a «Shakira» solo como «la esposa de Piqué».

Ana Jurka la semana anterior escribió en su Twitter: «JLo y la esposa de Piqué. Yo amo a JLo. ¿Qué les parece?».

Pero esto hizo que sus seguidores reaccionaran algo molestos por la forma en cómo se refirió a la artista de Colombia, asegurando que la cantante no merece ser nombrada solo como «…la esposa de Piqué» luego de tantos años de carrera musical.

Lea también: Periodista hondureña recibe duras críticas por anunciar a Shakira como «la esposa de Piqué»

Ana Jurka aclara todo ante las críticas 

Ana reaccionó a las críticas y esto dijo a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram:

«Cuando escribí ‘la esposa de Piqué’ lo puse porque para mi público, la gente que me sigue, la gente que me mira a diario o que está pendiente de mis publicaciones, es más relevante lo que hace Piqué a lo que hace ‘Shakira'».

De esta manera, la periodista reveló que la razón por la que se refirió a Shakira de esa manera es que en mundo de los deportes, es más relevante lo que hace el jugador del Barcelona.

«Yo sé que Shakira mueve al mundo entero, o sea, lo dije así para que fuera relevante a mi publico de deportes», reiteró. Finalmente, aseguró que no hubo mala intención en su escrito.