27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Honduras: adolescente de 16 años de edad se suicida en Intibucá

Debes leer

Honduras. Una menor de edad decidió quitarse la vida esta mañana en el barrio LLano de la Virgen, Sector Tres, Intibucá.

La niña fue identificada como Suany Carolina Romero, y tiene 16 años de edad. Su cadáver fue hallado boca arriba sobre una cama. Vestía un pantalón negro y una camisa azul.

Según datos preliminares, la adolescente tomó Organofosforado (pastillas para curar frijoles). Aunque las causas que la llevaron a cometer suicidio no se conocen aún.

Familiares informaron que Suany es originaria de El Carrizal, en Yamaranguila, municipio de ese departamento al Occidente del país.

A la casa, en donde encontraron la Suany, llegó un equipo de Medicina Forense. Posteriormente su cuerpo fue entregado a sus familiares.

Los datos del suceso fueron recopilados por los agentes de la Policía Nacional asignados en Intibucá.

De interés= Policía: homicidas de universitaria «están identificados», no capturados

Otro supuesto suicidio: un exmilitar se quita la vida

En Santa Rita, Yoro, encontraron a un exmilitar colgado de una cuerda en la rama de un árbol. El hallazgo lo hicieron en un predio a la orilla del río Humuya, en ese municipio.

El fallecido es Maynor Hernández. Según sus familiares «no existían motivos» para que se suicidara. Ellos argumentan que el hombre nunca habló de algún problema que lo llevara a tomar esa lamentable decisión.

Después de ser velado, el entierro del exmiembro de las Fuerzas Armadas de Honduras fue enterrado hoy en el cementerio de la comunidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido