HOY: Barcelona y el Inter se enfrentan por la Champions League

345

ESPAÑA.- Barcelona regresa a su hogar en el Camp Nou para un partido masivo de la Champions League contra el Inter de Milán en lo que el juego promete ser muy bueno en los 90 minutos de fútbol. El juego iniciará a la 1:00 de la tarde (hora hondureña).

Mientras que el Barça está luchando por estar en su mejor momento con tantos cambios de alineación debido a una lesión y un entrenamiento cuestionable.

Asimismo, el Inter ha explotado desde la puerta ganando los seis primeros partidos de la Serie A y concediendo solo tres goles en todas las competiciones durante los primeros dos meses de la temporada.

¿Cómo llegan los equipos?

Antonio Conte ha sido tan impactante como se esperaba, y sus jugadores se ven muy cómodos en el nuevo sistema 3-5-2 que es muy difícil de romper en la parte trasera y difícil de parar al frente.

El Inter no contará con el delantero estrella Romelu Lukaku, que ha jugado muy bien hasta ahora, pero Alexis Sánchez volverá al Camp Nou una vez más junto a Lautaro Martínez, una asociación de ataque relativamente corta pero increíblemente peligrosa que causará todo tipo de problemas para la defensa del Barça.

El centro del campo del Inter también ha sido muy fuerte, con Marcelo Brozovic y especialmente el nuevo fichaje Stefano Sensi; dominando esa área del campo en cada juego que han jugado juntos esta temporada.

A pesar de un comienzo espectacular de su temporada nacional, el Inter empató contra Slavia Praga en casa en su primer partido de la Liga de Campeones, por lo que necesitan al menos un punto en el Camp Nou, ya que este es el Grupo de la Muerte y cada resultado cuenta.

Por su parte, el Barça debe ser preciso, sólido y clínico, y se necesita un gran rendimiento para ganar este partido de la Jornada 2.

ALINEACIONES POSIBLES

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Firpo; De Jong, Busquets, Arthur; Pérez, Suárez y Griezmann.

Inter: Handanovic; Godín, Skriniar, De Vrij; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Lautaro y Alexis.