23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Ana García dice que es un “decreto profético” que JOH volverá

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La ex primera dama, Ana García, manifestó que el retorno del expresidente Juan Orlando Hernández a Honduras es un “decreto profético”. 

Mediante un vídeo publicado en sus redes sociales oficiales, la esposa del ex mandatario hondureño relató la primera vez que habló con él luego de su extradición el pasado mes de abril.  

“Juan Orlando puso el pecho enfrente para combatir la criminalidad en este país. Fue difícil cuando la primera vez que me habló, yo me acuerdo, la alegría que sentí en medio de la tristeza de poder escucharlo”, detalló. 

Le puede interesar: Ana García dice que JOH siempre la llama para decirle que la ama

De igual manera, García indicó que Hernández le expresó que lo más angustioso para él había sido que no tener contacto con su familia.  

Ana García “decreto profético” JOH volverá
García manifestó que su esposo no es un delincuente.

“Me dijo: Ana, que angustia no haber sabido de ustedes en todo este tiempo”, manifestó.

Asimismo, aseguró que el expresidente hondureño no es un delincuente: “Es importante para mí que ustedes sepan que Juan Orlando no es delincuente, no es narcotraficante”, expresó.  

La ex primera dama indicó que decir “volverá” es un “decreto profético” y que Hernández regresará al país.  

“Volverá no es una palabra vacía, volverá es un decreto profético. Ustedes saben que la palabra tiene poder. Que lo que profesamos es lo que recibimos”, apuntó.  

Asimismo, García manifestó que el ex mandatario hondureño regresará al territorio nacional mucho más rápido de lo que puedan pensar. “Mucho más rápido de lo que nosotros podamos pensar”, expresó. 

VEA EL VIDEO 

 

García lamentó lo que sucedió con JOH

Hace unos días, Ana García recordó cómo su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, fue capturado meses atrás y catalogó lo sucedido como algo muy lamentable.

Durante una conferencia que realizó en Santa Bárbara, mencionó que todavía permanece en su mente el recuerdo de cómo fue capturado su esposo, dando a entender que la justicia fue muy “cruel” con Hernández.

“Lo encadenaron, le pusieron grilletes en los pies y eso lo miró todo Honduras y lo vio todo el mundo”, expresó.

Su esposo “volverá”

Ana García de Hernández, aseveró que esa situación, en la cual su esposo fue capturado, fue algo que perjudicó al país ante los ojos del mundo.

La esposa de “JOH” afirmó que está “más que segura de la inocencia” del exgobernante y que la justicia hondureña se equivocó con él.

Asimismo, dijo que ella seguirá luchando por demostrar que Juan Orlando Hernández es una víctima de las autoridades y que eso no puede quedar en la impunidad.

“Se ha cometido una injusticia con Juan Orlando. Estoy muy segura de su inocencia y como hay un Dios en los cielos, estoy segura que él pronto volverá”, señaló.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido