Consternación en los amigos del joven que anunció su muerte a través de facebook

515
facebook
A través de comentarios sus amigos han lamentado la fatal decisión que el joven tomo para su vida.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Consternados reaccionaron los amigos del joven que el miércoles fue encontrado sin vida en su vivienda, en la colonia Los Llanos de la capital, quien anunció su muerte horas antes a través de faceboook.

Cabe recordar, que infortunado respondía al nombre de Douglas Alejandro Jiménez, de 24 años de edad. Este anticipó su muerte el martes en horas de la noche desde su cuenta de facebook y a primeras horas del miércoles se confirmó su deceso.

Jiménez sorprendió a sus miles de amistades en redes sociales con su ultima publicación que decía «vas a morir». Muchos la leyeron y pensaron que era solo un pensamiento pasajero del joven.

También en sus redes, Jiménez expresó sufrir de ansiedad, varias horas antes de acabar con su existencia. Sin embargo, nadie tomó importancia a esta publicación.

La última publicación que impactó, «vas a morir», sigue recibiendo muchos comentarios llenos de consternación. Esto, por parte de sus amigos mas cercanos, quienes aun no entienden el motivo de esa fatal decisión.

Nota relacionada: Joven que se suicidó hoy había anunciado su muerte en Facebook

Con comentarios lamentan que nadie atendió el anuncio de su muerte 

Entre tantos comentarios, se logra leer lo siguiente: «Hermano hasta pronto, ay nos vemos, créeme que disfrute las lokeras y todo lo que hablábamos». Por su parte, otro amigo le escribió que hasta ahora entiende el motivo de esa publicación. «Man esto era en serio», reza el escrito.

Asimismo, otro amigo de Douglas Jiménez publicó: «Ojalá que esos diez minutos que te mire ayer loco, lo hubiésemos usado para platicar de lo que te agobiaba, sólo vos sabés el porqué y tus motivos; pero qué pesar, que siempre busquemos escapar de la manera errónea. Que el universo te cobije y recoja y te transformes en luz ahora que tu cuerpo está ausente».

También una amiga del joven le consultó hoy porqué lo hizo. «Me Dan ganas de verte y pegarte un bombazo, porque te hiciste esoooo», señala el extracto.

Y así, ese anuncio de su muerte ya lleva mas de 29 comentarios, lamentando que nadie le dio su debida atención a lo último que él se atrevió a escribir en su cuenta de facebook.

El joven deja un bebé, el cual tiene seis meses de vida. Sus restos mortales fueron velados en la Fuerza Aérea Hondureña y ayer jueves su cristiana sepultura tuvo lugar en el cementerio San Miguel Arcángel, donde le dieron el ultimo adió sus familiares y amistades.