SPS: Agujero en el barrio Guamilito causa alarma a conductores

717
agujero
El agujero de se encuentra en la intersección de la 4 calle y 10 avenida.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Varios conductores de vehículos se encuentran alarmados producto de un agujero que se ha generado en los últimos día en unas de las calles de la ciudad industrial, zona norte del país.

Específicamente, el problema se registra en la 4 calle, diez avenida del barrio Guamilito, sector noroeste. El mismo se viralizó a través de una fotografías publicadas en las redes sociales.

La preocupación de los conductores se originó debido a que el agujeros esta justamente en en medio de la intersección de las dos vías en mención. El mismo pareciera que puede originar algún tipo de hundimiento, debido a que se ve profundo.

Uno de los miles de vehículos que circulan por la esa transitada vía, la cual conecta el bulevar Morazán con la avenida circunvalación, hizo que se desbordará un pedazo del agujero. Esto permitía ver que abajo pasa un conducto de tubería.

Lea también: Toma forma pavimentación de la primera avenida de la colonia Luisiana en SPS

Los vecinos y demás pobladores hicieron un llamado a las autoridades de municipales para que puedan solventar el problema. Lo anterior, a fin de evitar es este pase a mayores.

Autoridades comienzan trabajos reparación

En ese sentido, empleados de infraestructura de la municipalidad sampedrana, comenzaron a realizar los trabajos de reparación. Ellos comenzaron a excavar y se dieron cuenta que la profundidad del agujero es considerable.

 

agujero
El llamado de los pobladores surtió efecto y comenzaron los trabajos de reparación.

Las autoridades esperan que en el menor tiempo posible el agujero sea tapado para tranquilidad de los conductores que a diario se desplazan por la zona