32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Amber Heard baila «Como la flor», de Selena Quintanilla

Debes leer

Farándula.– Luego de vivir y perder un polémico juicio por difamación en contra de su ex esposo, Johnny Depp, Amber Heard ha mantenido un perfil bajo, enfocándose en ella y su trabajo, pero, ¿te la imaginas bailando una canción de Selena Quintanilla?

A través de TikTok, un joven de nombre Bernardo Triana, compartió un video en el que se le ve bailando «Como la flor», una canción icónica de Selena Quintanilla, con nada más y nada menos que Amber Heard.

El joven compartió un video en el que se le ve bailando la canción mientras guía a la actriz estadounidense, sin embargo, por lo que se puede ver en el clip, todo indica que Heard es una gran bailarina, pues no se le complica seguirle el paso.

A la actriz se le notó muy sonriente y feliz durante el baile.

Nota relacionada: Amber Heard llega a un acuerdo tras juicio contra Johnny Depp

En los comentarios de la publicación, los internautas mencionaron que hubieran deseado ser el joven y bailar con la ex esposa de Johnny Depp.

“Amber me representa. Disfrutando la vida, de fiesta mientras estoy endeudada”, “Dios sí tiene a sus favoritos”, “Se le ve feliz y eso es bueno”, “Hoy conocí la envidia”, “Yo quiero vivir ese dueño don Pool”, dijeron varios usuarios.

Vea el video completo aquí: 

 

Sobre el video

El video fue recientemente publicado en las redes social de Bernardo, sin embargo, este momento sucedió el pasado mes de noviembre del 2022 en Guatemala, lugar donde Amber Heard grabó su más reciente proyecto de trabajo. Bernardo compartió que tuvo la oportunidad de convivir con la actriz y sus compañeros del gremio.

“Durante 20 días tuve la oportunidad de vivir una experiencia que me ayudó a reafirmar aún más mi deseo de formar parte del mundo cinematográfico. En esta ocasión, tuve la suerte de estar todos los días en el set y ver y aprender de todos los involucrados en la creación de una película de Hollywood”, aseguró Bernardo.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido