24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

¿Amber hará una película para adultos para pagarle a Johnny Depp?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Según varios medios internacionales, la actriz Amber Heard recibió una millonaria propuesta para protagonizar una película para adultos; dicha oferta llega luego de que la justicia norteamericana le ordenara pagar 10 millones de dólares por daños a su expareja, Johnny Depp.

Y es que ambos actores protagonizaron uno de los juicios más polémicos y mediáticos de Hollywood. A principios de junio, un jurado falló de manera unánime de que Heard había difamado a Depp en un artículo de opinión para The Washington Post.

Luego, el equipo legal de la actriz pidió un nuevo juicio, que le fue denegado. Después, apeló la sentencia a favor del actor, a quien ahora le debe pagar la millonaria cifra.

En ese sentido, según trascendió en las últimas horas, a la actriz estadounidense le habrían ofrecido 9 millones de dólares para protagonizar una producción de contenido para adultos.

¿Amber hará la película para adultos?

Amber Heard ama a depp
Fuentes han afirmado que la actriz no tiene el dinero para pagarle a Depp.

En concreto, fue el sitio australiano Pop Tonic el que contó que la agencia Zen Models (que representa a figuras de la industria para adultos) le hizo llegar la oferta a la actriz a través de su manager.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, explicó la presidenta de la agencia, Veronica Madarian.

“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, apuntó Madarian. Asimismo, señaló que “busca sumar nuevas caras para el cine para adultos”.

Luego de algunas horas de que surgiera la información, la actriz no tomó ninguna decisión al respecto ni se pronunció sobre el tema.

Leer también: “Lo amo”: las revelaciones de Amber Heard sobre Johnny Depp

¿Problemas económicos?

Depp y Heard
Los actores pasaron varias semanas en medio de este proceso legal, del que al final, salió vencedor Johnny Depp.

En la actualidad, Amber Heard se encuentra atravesando una situación financiera muy complicada. De hecho, tras el juicio, vendió su casa en California en poco más de un millón de dólares.

Según ha detallado su equipo legal, su representada no cuenta con el dinero para efectuar el pago ordenado por la justicia norteamericana.

El 21 de julio, la actriz apeló el veredicto. “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y consistente con la Primera Enmienda”, informó en un comunicado un portavoz de Heard, en relación a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido