22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Amarran a una mujer supuestamente atormentada por un demonio

Debes leer

Redacción. En la comunidad de Alto San Felipe del municipio de Juticalpa, Olancho, una familia está muy preocupada por un pariente, de 36 años, debido a una situación que posiblemente sea religiosa.

Según denuncian los familiares, Rosa Cándida Castro Rodríguez está «poseída por un demonio» que la atormenta día y noche. Por lo que han decidido mantenerla amarrada de pies y manos desde hace varios días.

Amarran a mujer supuestamente atormentada por un demonio en Olancho
La familia de la joven reside en la comunidad de San Felipe en Juticalpa, Olancho.

Asimismo, la joven olanchana adopta algunas personalidades como la fallecida Selena Quintanilla. Además habla inglés, y otro idioma raro que ni ella misma dice conocer.

Relato de los familiares

Nohemía Suazo, hermana de la mujer “poseída”, relató que como familia están muy preocupados. «Mi hermana hace cosas raras y decimos que no es normal, no es mi hermana. Estuvo en otro sector de Comayagua y, desde ese entonces se comporta de manera extraña”.

Al principio, la familia de la joven pensó que se trataba de una cuestión de nervios o una simple broma de parte de la joven. Sin embargo, sus familiares indican que, según su comportamiento, se trata de algún ente maligno que se encuentra dentro de ella.

Le puede interesar: Demonio que persigue niños y 4 raras tradiciones más en Navidad

Ante su condición, se tomó la decisión de amarrarla de manos y pies, y ahora la familia solicita la intervención evangélica para liberar a su hermana. Aunque no descartaron que la ayuda psiquiátrica sea el siguiente paso.

Los familiares aseguran que hasta que no venga un pastor o un sacerdote a sanar a su hermana no la van a soltar. Ya que se puede hacer daño por ese «ser maligno» que se encuentra dentro de ella.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido