29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Allan Fajardo reaparece y envía mensaje a quienes lo apoyan

Debes leer

REDACCIÓN.- El reconocido periodista hondureño, Allan Fajardo, vuelve a ser foco de atención, dado a que este jueves reapareció en las redes sociales y mandó un mensaje a sus fieles seguidores.

El narrador deportivo estuvo envuelto en una polémica que le causó una crisis de estrés y lo llevó a distanciarse de las redes sociales.

Pese a la situación que vivió, seguidores de su trabajo y amigos cercanos se encargaron de darle palabras de ánimo, pues, el momento que atravesaba no era nada favorable para él ni para su salud ni para su familia.

Le puede interesar: Los “preocupantes” vídeos de Allan Fajardo tras su renuncia 

Este jueves Fajardo publicó a través de su cuenta en Twitter un corto texto dirigido a sus seguidores.

Agradecido con ustedes, por tanto apoyo. De todo corazón ¡gracias!“, escribió Fajardo. Hasta el momento la publicación suma más de 682 me gusta y un total de 49 comentarios.

En su cuenta oficial Fajardo suma más de 55 mil seguidores y sigue a un total de mil 233 personas. Él no compartía con sus seguidores directamente desde hace varios meses, solamente se limitaba a comentar sobre hechos noticiosos del ámbito deportivo que, claro está, es una de sus pasiones.

Regresó a la pantalla

Allan Fajardo reaparece en redes
Una fotografía al lado de Isabel Zambrano en día de partido alertó a sus seguidores de que la situación de Fajardo estaba cambiando para bien.

Fajardo supuestamente presentó su renuncia como presentador deportivo luego del escándalo en el que una joven lo acusó de violación. Luego de varios días de escándalo reapareció junto a Isabel Zambrano, aunque no aclaró si retomó su trabajo.

La fotografía fue publicada por la presentadora deportiva y se observa a ambos en un estudio. De esa manera se conoció la notica que Fajardo volvió a la pantalla a narrar eventos deportivos. Aunque en esa ocasión se presumía que era un trabajo exclusivo para una empresa de telefonía.

“Con Allan Fajardo para Canadá vs Honduras”, escribió Isabel Zambrano en su publicación de Instagram. Allan hasta este día no ha revelado nada sobre su nuevo trabajo, pese a que ya se le ha visto en varias ocasiones tras cámaras, narrando eventos deportivos y compartiendo su punto de vista con sus colegas periodistas.

Allan Fajardo reaparece en redes
Hasta hace un par de semanas, Fajardo pertenecía al staff deportivo de TVC, pero a raíz de su escándalo decidió renunciar.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro