Alex Smith recibe el Vince Lombardi de su vida gracias a su esposa

431
Smith
IMÁGENES FUERTES. Alex Smith, quarterback de Washington Football Team, ha hecho de su tragedia un milagro tras superar una fuerte lesión y volver a las canchas de la NFL.

Estados Unidos.- Alex Smith, quarterback de Washington Football Team, ha hecho de su tragedia un milagro tras superar una fuerte lesión y volver a las canchas de la NFL.

Alex Smith sufrió una espeluznante lesión de tibia y peroné en el 2018, los pronósticos sobre su lesión eran que no iba a poder caminar e incluso que había una posibilidad de perder la pierna luego de padecer una fuerte infección en el proceso de recuperación.

Para evitar el fin de su carrera y recuperar la movilidad, Smith se sometió a 17 operaciones para lograr dar sus primeros pasos. Durante todo el proceso de recuperación el quarterback debió utilizar un inmovilizador de titanio.

Te puede interesar: Definidos los Playoffs de la NFL; Brian Flores y Dolphins quedan fuera 

 

Justamente, este inmovilizador fue parte fundamental para que Alex Smith volviese a caminar, es por eso que su esposa decidió convertir el aparato emulando el trofeo Vince Lombardi, que se otorga al campeón de la NFL. Lo subió a su Instagram con el siguiente mensaje:

«Súper, como Alex Smith».

«Esperando este juego y estoy hecho un manojo de nervios. Miro nuestras estanterías como un recordatorio de dónde hemos estado y del arduo trabajo para llegar a este momento. No importa el resultado, Alex ya ganó. Ha superado el desafío más grande que la vida nos ha presentado. Estoy increíblemente orgulloso y estaré animando fuerte. ¡Vamos Washington!

Un agradecimiento especial a @coldhardart por transformar un símbolo de tiempos difíciles en un trofeo de triunfo que podemos poner con orgullo en nuestras estanterías. ❤️❤️❤️».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

Alex Smith volvió a la actividad a principios de agosto de 2020 y tras dos semanas de intenso entrenamiento fue nombrado el quarterback suplente en Washington.