Alejandra Rubio aclara que no se ha operado sus glúteos, pero sí otra parte de su cuerpo

172
Alejandra Rubio
Jura que no se ha operado sus glúteos

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La talentosa y sexy presentadora hondureña Alejandra Rubio hoy explotó por comentarios que se ha operado su cuerpo.

Resulta que “Alejandrita” estaba muy molesta con el rey de la farándula, Miguel Caballero Leiva, porque él ayer tuvo participación en el noticiero vespertino de HCH Tv Digital y en esa él senaló que la guapa “Ale” se operó sus senos y glúteos.

Por lo que, hoy Rubio aprovechó cuando estaba en vivo y dijo a su jefe Eduardo Maldonado, que está molesta y quería aclarar a todos sus seguidores que ella no se ha operado sus pompis, dijo que solo se ha hecho los “pechos”.

A tal grado que se le vio algo molesta a la sexy Alejandra, pues dijo que sus miles de seguidores le han escrito consultando que si es cierto que está operada de adelante y de atrás.

Ante el resentimiento de ella, Miguel Caballero llamó al programa y dijo que desde que él la conoce la recuerda “planita”; es decir con pocos senos y glúteos.

Además sostuvo que no se retracta, que Alejandra si se ha operado.

A la vez le dijo que así operada se ve muy bien, que no se ve falsa así como otras que por allí se han operado y parecen “mujeres de mentiras”.

Lea también: El posado sexy de Alejandra Rubio que enciende las redes sociales previo a la Navidad

Cuestionada si está embarazada

La sexy y guapa presentadora de televisión, Alejandra Rubio, confirmó cuál es el motivo de sus libritas de más. Y es que en lo últimos días muchos de sus fans la han interrogado a más no poder, consultando por qué se ve más “gordita”.

Muchos hasta han creído que le visitará la cigüeña. Por lo que hoy, de nuevo, en sus cuentas sociales publicó una fotografía en la que se le sale sus “gorditos” y de esa forma aclaró por qué se encuentra “rellenita”.

La bella mujer respondió que esas libritas de más son porque se ha dedicado a comer y comer mucho, tomando en cuenta que en diciembre fue un mes de amar y compartir. Por lo que, descartó estar embarazada, además días atrás dijo en público que aún no conoce a la persona idónea para darle un hijo.

Ale, como le dicen sus seguidores, asegura que no se trata de un embarazado. Así que esas
libritas de más en la guapa Alejandra son también a raíz del amor y esos antojitos que juntos han de saborear. Resulta que esta guapa y controversial Alejandra Rubio se encuentra en las mieles del amor conociendo a una persona quien por ahora asegura que es la que el doctor le ha indicado.