La Ceiba: maleantes asaltan reconocida joyería en La Ceiba

38
asaltan reconocida joyería en La Ceiba
Joyería Cyma.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Portando cascos de motociclista, dos sujetos fuertemente armados asaltaron el mediodía de este viernes la joyería Cyma, situada en la avenida San Isidro, zona norte del pais.

Según medios locales, dos hombres fingieron ser clientes y luego encañonaron a los empleados del local. Posteriormente los obligaron a entregarles el dinero producto de la venta del día.

Al parecer, este negocio no tiene servicios de vigilancia privada.

Tras lograr su cometido, los sujetos huyeron del lugar y tomaron un camino hasta ahora desconocido; no hubo heridos en el atraco.

De inmediato, los afectados resportaron lo ocurrido a la Policía Nacional; actualmente ejecutan operativos para dar con el paradero de los fascineros.

Cabe señalar que hasta el momento, los encargados del negocio no han revelado el monto extraído por los delincuentes.

Le podría interesar: Con pasajeros a bordo, taxista supuestamente alcoholizado cae en hondonada

Cae presunto responsable de asalto a autobús que dejó dos personas muertas

Este día se logró la captura de un sujeto a quien se le presume ser supuesto responsable del asalto suscitado ayer en el anillo periférico en la capital de Honduras.

Cabe recordar, en el atraco al bus falleció la pasajera, Eucebia Jiménez, de 70 años. También murió Franklin Geovanny Banegas, quien era uno de los asaltantes.

Agentes de la Policía Nacional no proporcionaron la identidad del aprehendido. Así lo mantuvieron en obediencia al nuevo reglamento. Su captura se logró luego de un trabajo de seguimiento.

En el atraco pasajeros fueron amenazados

Según relato de los hechos, a eso de las 6:00 de la mañana, tres sujetos ingresaron al “rapidito”. Seguidamente amenazaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.

En el forcejo entre asaltantes y los pasajeros; uno de ellos en busca de evitar el asalto sacó su arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en el interior de la unidad de transporte.

Fue así como murió la señora Eucebia y Franklin Geovanny.

En el hecho también resultó herido otro asaltante identificado como Kelvin Fernel Banegas Alvarenga, quien fue ingresado a la sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), con una herida de bala en su hombro.

Se desconoce si la pasajera murió por disparo recibido a manos del pasajero o de uno de los asaltantes.