El posado sexy de Alejandra Rubio que enciende las redes sociales previo a la Navidad

2596
Alejandra Rubio
Previo a la navidad sorprende a sus fans con sensuales fotografías

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La sensual presentadora hondureña Alejandra Rubio hoy despertó a sus seguidores con una nueva fotografía.

Dos fotografías subió a su Instagram por lo cual una lluvia de comentarios le cayó desde muy temprano.

La guapa hondureña posó en un hotel capitalino, pues en los últimos días se le ha visto muy de lleno en sesión de fotos, como imagen de algunas empresas.

La sensualidad siempre se desborda en Alejandra Rubio; esta vez impresionó con un pantalón color negro tallado a cuerpo, una camisa con un perfecto escote.

Rubio además escribió un emotivo mensaje navideño para todos sus fans, «les deseo lo mejor de lo mejor para estas navidades… Los Amo».

Alejandra Rubio presentadora hondureña

Lea también: Así la sorprendió el enamorado de Alejandra Rubio el día de su cumpleaños

Le preguntan si está esperando bebé

Recientemente Alejandra ha sido cuestionada por sus mismos seguidores. En anteriores fotografías se le ha visto algo de «pancita».

A lo anterior, muchos han comentado si se trata de la visita de cigüena para la guapa «Ale».

Su reacción se sigue esperando, pues a esas preguntas ella no ha respondido.

Aun esta semana la periodista Ariela Cáceres le consultó si estaba embarazada, ya que en los últimos días ha vestido con ropa algo floja a su cuerpo, lo cual no es peculiar en Alejandra Rubio.

Fabulosa fue la esta de cumpleaños de Alejandra Rubio

La sexy y guapa presentadora, Alejandra Rubio, celebró a lo grande sus recién cumplidos 22 años al lado de sus mejores amigas, amigos y sus familiares más cercanos.

Alejandra fue bien festejada, pues el día de su cumpleaños esa persona con quien hoy anda en busca de formalizar una relación, le llenó de globos y rosas.

La guapa capitalina aún no revela quién es el afortunado que le robó su corazón.

No hay duda que Rubio la está pasando muy bien, por lo que su cumpleaños no se quedó allí. El fin de semana se le realizó una increíble fiesta de la cual ella compartió fotografías en sus redes sociales.

La sonrisa de Alejandra fue evidente. Festejó su nuevo año con sus amigas de trabajo más cercanas, Mayra Tercero, Mariel Arteaga, entre otras amistades.