Otro candidato a alcalde de Darío Banegas ratifica su respaldo a Yani Rosenthal

358
alcalde ratifica respaldo Yani Rosenthal
El precandidato a alcalde del Partido Liberal de Honduras de Texiguat, El Paraíso, Erik Mejía, junto con correligionarios liberales.

EL PARAÍSO. Ante centenares de liberales, el precandidato a alcalde del Partido Liberal de Honduras electo por Texiguat, departamento de El Paraíso, Erik Mejía, ratificó su respaldo al candidato presidencial Yani Rosenthal.

En las pasadas elecciones primarias, Erik Mejía participó como precandidato a alcalde en las filas del movimiento “La Esperanza de Honduras” que lideró Darío Banegas.

En el evento estuvo presente el diputado del El Paraíso, Mario Segura, quien, al momento de hacer uso de la palabra, se conectó vía telefónica con Yani Rosenthal para que saludará a los centenares de liberales del municipio de Texiguat.

Asimismo, al evento de unidad liberal asistieron los exprecandidatos a alcaldes Emerson Quiroz del movimiento Yanista y Allan Pérez del movimiento Recuperar Honduras.

De igual interés: “Llegó el momento de la unidad”: Yani Rosenthal lidera en elecciones primarias del PL

Más candidatos reconocen a Yani como líder del Partido Liberal

reconocen victoria Movimiento Yanista
“Ahorita nos queda felicitar a los triunfadores, al señor Yani Rosenthal y a Erasmo Moncada aquí en Trojes”, afirmó.

El candidato a alcalde en el municipio de Trojes por el movimiento Recuperar Honduras, Miguel Ángel Villagrán, también reconoció la victoria de Yani Rosenthal y del Movimiento Yanista.

“Ahorita nos queda felicitar a los triunfadores, al señor Yani Rosenthal y a Erasmo Moncada aquí en Trojes”, afirmó el precandidato.

Asimismo, pidió la unidad de todo el Partido Liberal para poder llevarlo a la victoria, apoyando a Yani Rosenthal y al candidato del Movimiento Yanista.

Por otra parte, el doctor Mario Noé Villafranca, quien se postuló por la corriente de Banegas, también reconoció el triunfo de Rosenthal.

Según el boletín número 4 del Consejo Nacional Electoral (CNE), Yani Rosenthal lidera con 182,089 votos a su favor. Por otro lado, Luis Zelaya cuenta con 113,896, y Darío Banegas es tercero con 55,025.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.