31.7 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Boavista recibe con bombos y platillos a Alberth Elis

Debes leer

Portugal.- Buenas noticias para el Boavista y para Honduras, Alberth Elis vuelve a los entrenamientos con el equipo portugués tras superar el Covid-19.

Antes de dar positivo por Covid-19, Elis pasaba por su mejor momento en el Boavista, el delantero catracho venía de presumir titularidades y de anotarle un gol al Benfica en una partido de liga.

El delantero catracho regresó a los entrenamientos con todas las ganas, luego de permanecer más de 15 días en cuarentena en San Pedro Sula. Así lo exteriorizó el Boavista en su cuenta de Twitter.

Elis y Benguché causan diferentes sensaciones 

Mientras el Boavista celebra la vuelta de la «panterita», también lamenta que los números de Jorge Benguché no sean los esperados por el equipo.

La poca adaptación que está teniendo el centro delantero en el equipo, hace que su rendimiento no sea el mejor, jugadas falladas, pocas ocasiones generadas escasas conexión con sus compañeros desencadenan a este tipo de reacciones en los aficionados:

«Entre jugar con Benguché y jugar con diez, prefiero la segunda alternativa».
«En mi opinión, Benguché no ha sido una buena apuesta por parte de Vasco Seabra, es un jugador que deja algo que desear con las exhibiciones que realiza”.
«Benguché es una decepción», han sido algunas de las tantas críticas que ha recibido el hondureño.

El Boavista emproblemado

La situación del equipo de los catrachos no es la mejor en la liga portuguesa, de hecho, el Boavista esta en zona de descenso en el dieciseisavo lugar con 7 puntos en 8 partidos jugados. Las «panteras» tienen la segunda peor defensa del torneo con 15 goles encajados.

El Boavista visitará Rio Ave este próximo domingo 6 de diciembre por la jornada 9 de la Primeira Liga.

 

Te puede interesar: Shakhtar confirma que este Real Madrid da lástima

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido