Bajas determinantes en Marathon y Saprissa por positivos de Covid-19

368
Marathon
El CD Marathon confirmó a través de un comunicado en redes sociales el caso positivo por Covid-19 de su guardameta, Denovan Torres, horas previas al duelo por Concacaf League ante el Saprissa.

Honduras.- El CD Marathon confirmó a través de un comunicado en redes sociales el caso positivo por Covid-19 de su guardameta, Denovan Torres, horas previas al duelo por Concacaf League ante el Saprissa.

COMUNICADO OFICIAL DE MARATHON

«El Club Deportivo Marathon informa que el día de ayer se realizaron los hisopados correspondientes a todos los miembros del equipo previo al encuentro que sostendremos frente al Club Deportivo Saprissa por la Liga de Concacaf, resultando que nuestro jugador Denovan Torres ha dado positivo de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos a jugadores y cuerpo técnico del club.

Denovan Torres se encuentra en buen estado de salud y ya ha sido puesto en aislamiento y cuarentena desde la noche de ayer, tan pronto se supo la situación, en estricto cumplimiento del procedimiento establecido para estos casos.
Los demás jugadores del Club Deportivo Marathon continúan con normalidad la preparación para cumplir el compromiso correspondiente hoy por la noche.»

JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO MARATHON.

Así mismo se da a conocer que Frank Zamora del Club Deportivo Saprissa también ha dado positivo por Covid-19.

Cabe resaltar que el juego de esta noche a las 9:15 PM no está en riesgo y se disputará tal y como estaba previsto.

¿Quién será el sustituto de Denovan Torres?

Ante la sensible baja del portero titular verde, Héctor Vargas tendrá que recurrir al joven arquero de 22 años, Luis Ortiz, originario de Sulaco, Yoro.

 

Te puede interesar: Marathon con molestias por viaje al Nacional; Saprissa pisa suelo catracho