Albañiles hallan cuerpo encostalado en el río Choluteca al sur de la capital

118
Albañiles Cuerpo encostalado río
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el río Choluteca, precisamente en la colonia Loarque, salida al sur del país, fue encontrado al mediodía de hoy, martes, el cuerpo encostalado de una persona.

Debido a que estaba en medio del agua, aún se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer. Las personas que hicieron el hallazgo manifestaron que no se sabe si está decapitado; uno de sus brazos se encontraba cubierto por una especie de sabana de color rojo y estaba amarrado con un lazo.

El cuerpo encostalado fue encontrado por varias personas que se encuentran realizando una construcción cerca del lugar.

«Nosotros miramos el cuerpo encostalado y llamamos al jefe de la empresa y él habló para dar parte del hallazgo», comentó uno de los trabajadores. Agregó que «no se sabe si la persona no cuenta con una de las extremidades de su cuerpo». Relató que ellos al encontrarlo se asustaron.

Por el momento se desconoce si la persona era residente de la localidad o de las colonias que son aledañas al sector donde se encontró el cuerpo.

Al ser notificados, varios agentes, tanto de la Policía Nacional, como de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron a la escena para constatar el hecho y acordonar el lugar.

Lea también: Cae cuarto sospechoso de muerte de la mujer taxista en La Ceiba

Matan a hombre en la capital

Un hombre fue ultimado esta mañana en una de las calles que da acceso a la colonia Nueva España. Según vecinos de la localidad, el sujeto fue interceptado por sujetos que le infirieron heridas de arma de fuego y arma blanca.

Lugareños comentaron a un medio de comunicación que, al ver al sujeto herido, llamaron a una ambulancia, sin embargo, el conductor se «confundió» de colonia, y en lugar de dirigirse hacia la 21 Octubre, llegó hasta la 21 de Febrero. Cuando finalmente los paramédicos arribaron, la víctima ya había expirado.

Siga leyendo: Hieren de gravedad a hombre en TGU; ambulancia se «confundió» de colonia


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.