Olanchito: matan a mujer con arma de fuego en la comunidad de San Luis

538
Matan a mujer en Olanchito
La víctima fue identificada como Sarahí Funez.

YORO, HONDURAS. Continúan las muertes violentas de mujeres en el territorio hondureño, y hoy en horas de la tarde se reportó el asesinato de una joven, en una comunidad del municipio de Olanchito.

El hecho ocurrió específicamente en la comunidad de San Luis, en el sector del Medio Aguan, en la carretera que conduce a Sabá, Colón.

La víctima corresponde el nombre de Sarahí Fúnez, de aproximadamente 30 años de edad.

Informes preliminares indican que desconocidos atacaron a la joven con arma de fuego y le dispararon hasta acabar con su vida.

Su cuerpo quedó tendido entre la maleza de un solar baldío, en la comunidad antes mencionada.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron la escena, para realizar las investigaciones correspondientes. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas y el móvil del crimen.

Además, familiares llegaron a la escena del asesinato, para reconocer e identificar a la víctima.

Asimismo, se estaba a la espera del personal de Medicina Forense, para hacer el levantamiento cadavérico. Posteriormente, informaron que se trasladaría el cuerpo hasta la morgue, para hacer la autopsia correspondiente.

Lea también: Hallan dos mujeres muertas en Copán; las lanzaron a un precipicio 

Otro hecho

Dos mujeres fueron encontradas sin vida la mañana de este viernes en la comunidad El Conal, en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

Los cuerpos de las mujeres estaban en un precipicio del citado lugar y por ahora no han sido identificadas.

Un jornalero que pasaba por el lugar fue el que encontró los cuerpos sin vida de las mujeres que aparentaban ser jóvenes.

Al menos una muerte violenta de mujer cada 16 horas se registra en Honduras, de acuerdo con datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0