Alarma informal anuncio de Banco Azteca sobre congelamiento de fondos

16682

SAN PEDRO SULA.- Un anunció hecho casi de forma informal tiene preocupado a los clientes de Banco Azteca, reportaron a Voz Ciudadana.

En una hoja sin membretar y colocada en un pequeño rótulo que está al final de la zona donde los clientes hacen cola para pagar sus obligaciones, Banco Azteca lanza un llamado a » todos nuestros clientes que aperturaron cuentas de Inversión Azteca de 30, 90, 180 días en los años 2008 y 2912″.

La institución bancaria, de capital mexicano, en esa hoja agrega: «solicitamos que pasen al Departamento de servicio al cliente para proceder a cancelar la cuenta».

Y finalmente explica la razón de esa solicitud: «Ya que es un producto obsoleto o descontado y que será removido de nuestro sistema totalmente, quedando el dinero congelado».
Firmado: Banco Azteca.

Los denunciantes piden a Voz Ciudadana hacer una investigación porque un aviso de esta naturaleza no debería plantearse de la forma tan informal como lo ha hecho este banco mexicano y lo que más preocupa es que advierte que el «dinero quedará congelado».