24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Subteniente mata a suegro por evitar que se llevara a su hijo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para evitar que se llevaran a su nieto, un agente activo de la Fuerzas Armadas de Honduras (FFA.A.), en supuesto estado de ebriedad, mató a su propio suegro.

El lamentable hecho ocurrió en el sector que se conoce como Las Mesetas, en el municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho.

suegro
Hasta el momento la víctima mortal no está identificada.

José Coello, vocero de las Fuerzas Armadas, informó a través de la radio capitalina HRN, que el miembro de las FF.AA. de rango subteniente iba a traer a su esposa, quien días atrás había dado a luz, cuando entró en una discusión con su suegro.

El altercado, según Coello, provocó un forcejeo entre ambos hombres, el agente de las Fuerzas Armadas sacó un arma de fuego y le disparó al padre de su esposa.

«Esto fue en sus horas libres, es decir, fuera de sus servicios, pero en ese caso siempre tiene que llevarse a cabo el proceso de investigación», detalló Coello.

La información indica que el agente de las FF.AA., identificado como Zambrano Figueroa, luego de matar a su suegro se llevó a su esposa y a su hijo de 9 días de nacido.

En virtud de lo anterior, el vocero de las Fuerzas Armadas relató que el hombre se accidentó en la carretera CA-5 a inmediaciones del sector El Zambrano donde lo arrestaron. «Ya lo separaron de su cargo para que se le siga la investigación del caso», finalizó.

Lea también: Hallan cuerpo de niño de dos años que fue arrastrado por río

Violencia imparable en Olancho 

La noche del miércoles, un comerciante capitalino murió de forma violenta luego que delincuentes  lo interceptaran cuando iba a dejar un pedido en Juticalpa, Olancho.

La víctima respondía en vida al nombre de Juan Alfonso Molina Ortiz, de 54 años de edad y residía en la colonia 21 de Febrero de la capital. Asimismo, se conoce que el fallecido se dedicaba a la venta de calzado al por mayor en los mercados de Comayagüela.

Medicina Forense
Las muertes violentas en Olancho diariamente aumentan y ante esa situación, las autoridades policiales anunciaron una intervención en ese departamento.

Datos preliminares, informan que Molina Ortiz conducía su vehículo cuando fue interceptado por unos desconocidos que lo atacaron en su camino a entregar un pedido a Olancho.

Igualmente, sus familiares informaron que acudieron a retirar el cadáver del comerciante a la morgue capitalina y descartan que la muerte de Molina sea por un asalto ya que tras el crimen contaba con todas sus pertenencias y dinero en efectivo.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido