Redacción. Durante un partido de futbol de ligas menores, un padre de familia demostró su inconformidad con el resultado sacándole una pistola al arbitro encargado del encuentro.
En las imágenes se observa cómo al finalizar el evento, el réferi toma la determinación de anular algunas acciones que perjudican a uno de los equipos. Tras dar a conocer la decisión, el hombre decide empujar al arbitro, quien reacciona molesto.
Segundos más tarde, el hombre decide sacarse una pistola y apuntar al réferi. Las personas alrededor intentaron calmar la situación, separándo a los involucrados.
Lea también – VÍDEO: Conductores de bus se agarran a «machetazos» en Cortés
«Casi le quiebran la chingad* al arbitro. No puede ser», expresó uno de los asistentes del evento deportivo.
En este sentido, el afectado decidió no continuar en el partido e irse a su casa para hacer un informe de lo ocurrido.
«El hombre está portando un arma. Se sabe que es un padre de familia de Motagua», comentó el juez tras el altercado.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Árbitro saca arma al finalizar partido de fútbol en Copán
Cuando supuestamente pretendían lincharlo, un árbitro sacó un arma de fuego para defenderse, pues al finalizar el partido que dirigía varios del equipo perdedor se le acercaron para reclamarle.
De acuerdo con la información que ha sido compartida por muchos internautas en redes, el hecho ocurrió en La Jigua, departamento de Copán. No obstante, en la grabación difundida se escucha decir a una persona: «¿Cómo son los árbitros en La Entrada?».
Asimismo, aún no se determina si el vídeo es reciente, puesto que, solo se observa a una persona con mascarilla. Por otro lado, en la grabación se ve en primer lugar que en la cancha de fútbol están varias personas.
Se escucha decir a una mujer: «Vieras aquí el relajo que se armó». Mientras tanto, otro hombre manifiesta que el árbitro es quien anda la pistola. Al mismo tiempo se oyen algunas detonaciones.
Después de eso, se muestra cuando los presentes se alejan, algunos entre risas. A todo esto, el árbitro con el arma en la mano derecha se pasea por el campo, hasta que llega una persona y lo hace salir del lugar.