27.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

FINALES NBA: Adebayo listo para el desafío ante Lakers

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Fueron demasiado evidentes los agujeros en la defensa zonal de Miami, que resintió la ausencia de su pívot estrella en el segundo partido de la serie frente al equipo de los Lakers.
La falta de un interior prominente en la pintura, se hizo notar aún más con la presencia de Anthony Davis en el conjunto rival.
El ala-pivot capturó 14 rebotes, de los cuales, 8 fueron ofensivos. Razón que justifica el apuro que tienen los Heat, por recuperar a su jugador referente en la defensa.
Un 3-0 sería muy difícil de remontar, cómo lo reflejan las propias estadísticas de la NBA.

Adebayo tomará el reto contra los Lakers

Por eso, el joven pívot de Miami Bam Adebayo, está dispuesto a forzar la máquina con tal de contribuir a que su equipo se ponga en una situación más favorable frente a la colosal franquicia de California:
“Sí, creo que estaré en la alineación, me siento mejor. Creo que jugaré”, expresó el joven interior de 23 años, que intenta recuperarse de una distensión en el cuello.
Además, ratificó la plena confianza que tiene en las posibilidades de Miami, sin dejar de reconocer que la presión está sobre ellos por el marcador adverso:
“Tenemos que jugar con cierto nivel de desesperación, Así lo veo. Tenemos que ser un equipo desesperado y salir con mucha energía desde el salto inicial contra Lakers. Estoy seguro de que podemos cambiar las cosas luchando, lo hemos hecho todo el año”.

Los números del pívot de Miami

Adebayo ha dado un salto de calidad en esta temporada, dando un rendimiento qué le permitió figurar en el partido de las estrellas, además de ser incluido entre los candidatos al jugador con mayor progresión.
En los playoffs el jugador ha incrementado sus prestaciones, promediando un doble-doble (17,8 puntos y 10,9 rebotes), una aportación que puede marcar la diferencia para el futuro inmediato y las aspiraciones de anillo que tienen los Heat.
En cuánto al base esloveno Goran Dragic, su presencia en el juego 3 de la serie continúa siendo una incertidumbre.
El desgarro plantar en el pie izquierdo sufrido por el europeo, hace pensar que sus opciones son más complicadas de reintegrarse a la eliminatoria y ser un factor decisivo, como acostumbró a la afición de la Florida en las rondas anteriores.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido