26.7 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Presentadora Adamari López revela que dio positivo a COVID-19

Debes leer

A través de sus redes sociales, la conductora Adamari López compartió con sus fans que se había estado sintiendo mal, por lo que descansó algunos días de su programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, y en esa pausa descubrió que tenía COVID-19.

En un video compartido en su página de Facebook, bajo el nombre “No me pude escapar de esto”, la también actriz contó cómo se siente y cuáles han sido los síntomas que ha presentado hasta el momento; además, manifestó su sorpresa, debido a que en los últimos casi dos años había logrado librarse de la enfermedad.

“Pensaba que iba a salir limpia de todo esto, pero con la novedad de que he salido positiva a COVID-19, había estado sintiéndome un poco enferma, yo creía que era un catarro, empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, en el cuerpo, de cabeza, creo que tuve fiebre. Había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía”, dijo Adamari.

Adamari López
Adamari López pensó que un catarro era el causante de su malestar.

Se encuentra bien  

“Me había hecho pruebas de covid, en Telemundo nos hacen pruebas todos los días y habían salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar, me volví a hacer una, los resultados me llegaron y son positivos, por lo que quiero dejarles saber a todos que, dentro de las circunstancias en las que me encuentro, estoy bien”, agregó la presentadora de televisión.

Por otro lado, López compartió cómo se encuentra su hija: “Voy a tomar medidas de precaución para estar todavía mejor… Alaïa está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome y dándome su cariño. También en algún momento estuvo con catarro y un poco enferma, ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y bien atendida”.

El video   

 

De igual interés: Sirey revela nombres de excompañeras con las que se lleva bien

Retiro temporal 

Para finalizar su mensaje, aclaró que va a estar alejada unos días de redes sociales, mientras su estado de salud mejora, por lo que pidió a su público que no se preocupara, pues cuando ya esté recuperada volverá con una mejor actitud.

Antes de la celebración de Navidad de 2021, la expareja de Adamari López, el bailarín Toni Costa, dio positivo a COVID-19, por lo que no pudo pasar las fiestas junto a su hija Alaïa. Aunque días después pudieron reencontrarse y él compartió su felicidad por redes sociales.

Fuente: México As.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido