28 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Carlos Zelaya da positivo a COVID-19; “Mel” le da consejos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El actual diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Carlos Zelaya, confirmó este jueves que dio positivo a la nueva cepa de COVID-19, ómicron.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el congresista publicó que su prueba de laboratorio para detectar esa enfermedad resultó positiva y que actualmente solo padece síntomas leves.

“Tras realizar prueba variante Omicron Covid-19, la misma salió positiva. Los síntomas son leves. Doctores me recomendaron siete días de aislamiento”, compartió el diputado de LIBRE.

Consejo de “Mel”

Luego de que Carlos Zelaya publicara su mensaje, su hermano, el expresidente, Manuel Zelaya, quien días atrás también se contagió de esa mortal enfermedad, le pidió que no se confiara de ese virus.

“Carlos, no te confíes, ese virus es traidor, muta con facilidad. Yo ya estoy saliendo con cuatro días más de aislamiento. Y listo. Saludos, hermano”, escribió el también coordinador de LIBRE.

Asimismo, otros dirigentes de LIBRE mostraron su apoyo a Carlos Zelaya a través de mensajes que dejaron en su publicación. Tal es el caso de la diputada electa Beatriz Valle, quien le deseó que se recupere pronto.

“Querido Carlos, espero te recuperes muy pronto. Nos vemos en el CN. Abrazos”, escribió la lideresa opositora.

Prueba COVID-19
Prueba COVID-19.

Nota relacionada: “Hay ‘Mel’ para rato”: médico está al pendiente del exmandatario

“Mel” Zelaya da positivo a la COVID-19, pero no tiene síntomas

El pasado lunes 10 de enero del presente año, el expresidente, José Manuel Zelaya Rosales, confirmó que dio positivo a la COVID-19, pero que se mantiene estable de salud y no presenta síntomas.

“Sin síntomas, pero prueba COVID-19 dio positiva. Estaré aislado 7 días”, escribió Zelaya Rosales en su publicación.

Asimismo, agregó que el proceso de Traspaso de Mando Presidencial y las jornadas de trabajo con las Comisiones Técnicas que nombró la presidenta Xiomara Castro De Zelaya están bien organizadas, por lo que las atenderá virtualmente.

Luego de su publicación, “Mel” Zelaya recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes le dieron aliento para que supere la enfermedad.

Manuel Zelaya
Expresidente Manuel Zelaya.

Se desconoce si Mel completó esquema de vacunación

El 20 de octubre del 2020, el expresidente hondureño visitó Venezuela para participar en la fase de ensayos clínicos de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19.

Sin embargo, se desconoce si el también coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), completó su esquema de vacunación.

El reciente fin de semana, “Mel” Zelaya mantuvo reuniones con diferentes funcionarios policiales y militares, donde afinaron detalles para brindar seguridad en la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro