24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Sirey revela nombres de excompañeras con las que se lleva bien

Debes leer

Redacción. La guapa estudiante de periodismo y única hondureña en ganar la competencia de Nuestra Belleza Latina (NBL), Sirey Morán, sostuvo una conversación con un comunicador internacional, en la cual reveló con quiénes de sus excompañeras de NBL sostiene relación todavía.

Morán se dejó ver muy auténtica, radiante y siempre con mente positiva, muy fiel a su estilo. Ella durante la conversación agradeció, nuevamente, a los hondureños por siempre apoyarla. También aseguró, como en ocasiones anteriores, que ha sentido el inmenso apoyo de sus seguidores.

“En estos últimos meses todo ha marchado bien. Gracias a los hondureños, sin ellos no sería posible, estoy tan agradecida”, mencionó Morán. También, en su cuenta de Instagram ha externado de igual manera, lo bien que se siente de representar a Honduras en competencias de belleza.

En la conversación que sostuvo Morán con Jomari Goyso, detalló con qué participantes de NBL mantiene una buena relación. La catracha de 31 años mencionó hasta nombres.

“Le hablo a varias de ellas, pero cada quien llegó con sus metas puestas”, comentó, añadiendo que con las que se lleva muy bien son, Lupita y Génesis. A Jacki la sigo en redes“.

VEA EL VIDEO

De igual manera, sin dar ningún detalle, la hondureña de 31 años mencionó que una de sus excompañeras hasta la bloqueó de las redes sociales.

Sin embargo, con una actitud positiva, Morán aclaró que ella no guarda rencor a nadie, y participar en NBL fue un honor y la llena mucho de orgullo.

 

Sirey Morán NBL
Morán en su paso en el concurso de belleza NBL.

Le puede interesar: Rumbo a Univisión: Sirey Morán se despide del 2021 y de Honduras

Sirey Morán llegó a Miami para incorporarse a Univisión

La modelo y periodista hondureña, Sirey Morán, llegó a Miami, Estados Unidos, para iniciar su nuevo proyecto como presentadora de noticias en una de la cadenas internacionales más importantes del mundo, Univisión.

Morán, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en la que posa levantando los brazos en señal de victoria, mientras disfruta de la vista en uno de los puertos de Miami, Florida.

Asimismo, la talentosa estudiante de periodismo anunció el pasado 31 de diciembre que en los primeros días de ese mes emprendería su viaje para iniciar uno de los proyectos de vida que la tienen “ansiosa y soñando despierta”.

Sirey Morán NBL
Morán estuvo en Miami, Estados Unidos, así lo dejó ver en Instagram.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido