24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Acusan a la actriz Gala Montes de haber corrido a su madre como mánager

Debes leer

Farándula. Después de que Crista Montes hablara con la revista TV Notas y acusara a su famosa hija de abandonarla y correrla de su casa, la actriz mexicana Gala Montes decidió no quedarse callada y alzó la voz para revelar detalles íntimos sobre la dinámica familiar que han mantenido hasta ahora.

A través de un live en sus redes sociales, Gala decidió abrir su corazón y compartir su versión con sus seguidores. “Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá. Nunca. Eso lo voy a ver legalmente. Mi mamá es la culpable de que esté deprimida, de que tenga yo ansiedad, de muchas cosas”, aseguró.

Le puede interesar: Actriz America Ferrera, de origen hondureño, dirigirá su primera película

Montes
A pesar de las dificultades, la actriz se muestra fuerte y decidida a tomar control de su vida y sus finanzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

Salud mental de Gala Montes 

Ante la difícil situación, la actriz, con valentía y honestidad, reveló que ha recurrido a la medicación para poder sobrellevar la difícil situación que enfrenta. “Tomo pastillas para la ansiedad, me ayudan a estar calmada, y las de la depresión para no matarme, porque queremos seguir viviendo”, comentó.

La actriz, quien ahora incursionó en la música, expresó vivir en una relación abusiva con su madre. «Mi mamá es una mujer que nos golpeaba también”, agregó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido