24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

«Estoy vivo de milagro»: Padre Serrano sufre fuerte accidente en Santa Bárbara

Debes leer

Redacción. El padre Leopoldo Serrano sufrió un fuerte accidente la tarde de este jueves cerca del sector La Flecha, Santa Bárbara, zona occidental del país.

A través de una transmisión en vivo, el religioso mostró cómo quedó su vehículo después de una colisión.

accidente
Escena del accidente.

De acuerdo con su explicación, una volqueta le pegó a una rastra y, tras el impacto, ésta última chocó contra su carro, provocando que él impactara con un pick-up y éste con otro vehículo pesado.

«Paz y bien, hermanos. Estoy vivo de milagro. En este retén casi me matan, miren cómo dejaron mi carro», eran las palabras del padre.

Asimismo, explicó que él regresaba de San Pedro Sula, donde sostuvo una reunión con el ministro del Instituto Nacional Agrario (INA), Francisco Funes.

Le puede interesar también: Padre Serrano logra acuerdos con la presidenta Castro

Hasta el momento sólo se reportan daños materiales. En las imágenes difundidas se pueden observar los 4 vehículos colisionados. La camioneta en la que se dirigía el padre quedó destruida de la parte delantera y trasera.

padre serrano
Al menos 5 carros estarían involucrados.

Se estaba a la espera de la Policía para que investigue lo ocurrido y de esa manera determinar si el accidente ocurrió por fallas mecánicas o imprudencia.

«Ahora me quedé sin carro, quién me lo va a reparar, yo lo veo casi difícil. Compartan esto y que llegue a Casa Presidencial para que se den cuenta los irresponsables que son los volqueteros», lamentaba el padre.

Por su parte, el conductor de la volqueta testificó que le fallaron los frenos y que él había advertido a los dueños el mal estado del vehículo; sin embargo, hicieron caso omiso.

«El chofer está diciendo que ya se le había dicho a los dueños, de la compañía que está haciendo el puente. Estamos vivos por pura gracia de Dios», comentó.

Seguidores del padre lamentaron lo ocurrido y pidieron que se le ayude para que se le provea un nuevo carro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido