32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Actor de “Betty la fea” está en busca de trabajo y lo publica en redes sociales

Debes leer

REDACCIÓN. Con una amplia carrera en el cine, teatro y televisión, Kepa Amuchastegui, víctima del olvido, se vio en la obligación de pedir trabajo a través de sus redes sociales. El tiempo pasa y cobra factura el prestigioso actor y director se encuentra desempleado.

Amuchastegui se dio a conocer en televisión en producciones como “Los Pecados de Inés de Hinojosa”, “La pezuña del diablo” y “Yo soy Betty, la fea”, la más reconocida.

“Efectivamente yo puse el clasificado porque hace tres meses que termine mi participación en una serie para la cadena Caracol. Y resulta que ya para este momento no me han vuelto a llamar para nada y no tengo absolutamente nada”, afirmó el director al programa de televisión La Red.

Cabe resaltar, que según La Red, la televisión colombiana ha sufrido una transformación a través de los años y de cierta manera prefiere evitar contratar a personas que se encuentran en su vejez. Por el hecho, de que no hay muchos papeles para estas personas en sus producciones.

Asimismo, el señor Kepa responde “que se encuentra perfecto y tiene todas sus habilidades para trabajar”.

Lea también: https://tiempo.hn/alejandro-fernandez-en-nueva-relacion-con-modelo-25-anos-menor-que-el/

El clasificado a través de LinkedIn

El mensaje fue a través de la red social LinkedIn, que es popular por ser una comunidad social orientada a las empresas y negocios. En este caso particular, el empleo.

 

El anunció del director Kepa Amuchastegui a través de Linkedln.  

En el clasificado, el señor Kepa reiteró su experiencia y trayectoria por 50 años en la dirección, producción y actuación para cine y televisión. Así como también, su dominio como traductor al español de otras lenguas como inglés y francés.

De manera similar, los canales privados dejaron de atrás las grandes producciones y se dedicaron a los realitys y programas de concurso, motivo por el cual no se le ha visto con más frecuencia en televisión.

Para finalizar, su última participación fue en ‘Bolívar’, donde interpretó a Gervasio Sánchez de Luna.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido