El famoso actor Chris Evans busca mujer para casarse y formar una familia

220
chris evans
Chris Evans añora tener una familia muy pronto.

El talentoso actor de Hollywood, Chris Evans, conocido por interpretar el exitoso papel del Capitán América, comunicó que le preocupa estar soltero. Por ello, dijo que se encuentra en busca de una esposa para formar una familia.

Evans, por sus películas, se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo. Además el actor tiene muchas características que atraen a cualquier mujer como su caballerosidad, buen humor y mucho carisma.

Sin embargo, el famoso de tan solo 37 años permanece soltero, pero en busca de una compañera de vida. En una entrevista para la revista Men’s Journal, reveló que desde hace mucho tiempo ha pensado en cumplir uno de sus mayores sueños y convertirse en padre de familia ya que su vida laboral marcha muy bien, pero no su vida sentimental.

Lea también: Karol G y su novio, Anuel AA, sufren millonario robo en Chile

«Me encanta todo lo hogareño, amo las actividades domésticas»

Asimismo, señaló en la entrevista que desde hace un año terminó con su última novia, la actriz, Jenny Slate. Ante esto, aseguró que desde hace mucho tiempo siente un vacío a causa de la ruptura amorosa.

En este sentido, el talentoso actor apuntó que «realmente me encantaría tener hijos. Me encanta todo lo hogareño, amo las actividades domésticas. Quiero una esposa e hijos. Sueño con una gran ceremonia de boda. Quiero decorar calabazas, árboles de navidad y todas esas cosas en familia».

Cabe destacar que las declaraciones causaron gran revuelo en las redes sociales debido a la cantidad de postulantes. Además, llamó la atención de sus seguidoras cuando resaltó que nunca ha terminado una relación de forma tormentosa.

Aprovechó para enviar un mensaje a su expareja y dijo: «Ella es mi persona favorita. Ella es la mejor. Es tan honesta, tan vulnerable, tan interesada en otras personas más que en ella misma. Ella es increíblemente compasiva. No hay nada en ella que yo no ame».